www.guadanews.es
El V Festival Ke Kaña se celebrará en noviembre
Ampliar

El V Festival Ke Kaña se celebrará en noviembre

La asociación cultural Super 8, organizadora del evento, ha decidido mover la fecha para adecuar el festival al calendario cultural de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de mayo de 2016, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El festival de música independiente Ke Kaña, organizado por la asociación cultural Super 8, cambia de fecha en su quinta edición y se celebrará en noviembre. La organización ha decidido mover el día de su celebración para adecuarlo al calendario cultural de Guadalajara y seguir ofreciendo una alternativa musical en la capital alcarreña.

Super 8 ya trabaja en el nuevo cartel, del que se irán desvelando novedades en los próximos meses, siempre bajo las premisas que guiaron a este grupo de amigos cuyo centro de operaciones era el extinto bar Ke Kaña: hacer valer la cultura musical alejada del mainstream predominante en las radio fórmulas, apostando por la diversidad y las bandas nacionales, haciendo hincapié en las formaciones alcarreñas.

Second, Hinds, Dinero, Havalina, Correos, Sexy Zebras, Novedades Carminha, Complejo de Electra o Klandestinos son algunos de los grupos que han participado en el festival, que este año cumple un lustro con energías renovadas. Además, como ya viene siendo costumbre, promete fiestas de presentación por toda la ciudad al estilo Ke Kaña para ir “calentando motores” antes del gran día, organizado como cada año con ilusión, esfuerzo y la colaboración desinteresada de todos los miembros de Super 8.

“Nuestro objetivo es ofrecer una opción musical alternativa en Guadalajara y mantener e incluso superar el listón de años pasados”, afirma David Sánchez Condado ‘Triki’, creador del festival y ‘alma mater’ del proyecto. Tras el éxito el año pasado de Complejo de Electra, Klandestinos, Correos, Havalina y Novedades Carminha, el festival Ke Kaña promete en su quinta edición muchas sorpresas y una apuesta musical diferente para Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8