www.guadanews.es
Sacedón adjudica su futura oficina de turismo para 20 años, más 5 prorrogables
Ampliar

Sacedón adjudica su futura oficina de turismo para 20 años, más 5 prorrogables

La empresa que gestionará este espacio municipal compartido es Multiaventura Buendía

lunes 16 de mayo de 2016, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno del Ayuntamiento de Sacedón celebró sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día: adjudicación y concesión de aprovechamiento de terreno municipal para actividades del sector de turismo activo y oficina municipal de turismo.

Con este acuerdo y la posterior firma del contrato, culminan por fin los trámites para que el municipio ribereño tenga su oficina de promoción turística, en una ubicación inmejorable y compartiendo espacio con una empresa de turismo activo, lo que sin duda aportará un gran valor añadido al servicio.

El pasado lunes 2 de mayo concluyó el plazo para la presentación de propuestas y, un día después, tal como disponen los pliegos de condiciones, se reunió la mesa de contratación para la apertura de plicas y la correspondiente propuesta de adjudicación al Pleno; tarea fácil por otra parte, ya que solamente se había presentado una plica, que lógicamente fue la propuesta al cumplir perfectamente con los requisitos y condiciones requeridas.

Como anécdota, indicar que el mismo día del Pleno se registró en el Ayuntamiento una segunda plica, que, al llegar cuatro días fuera de plazo, no se pudo admitir.

La empresa que gestionará este espacio municipal compartido es Multiaventura Buendía, organizadores del Desafío MTB Alcarria, que se encargará de acondicionar el local con una inversión de 22.889 € y correrá con todos los gastos de salarios y mantenimiento de ambas actividades durante el periodo de cesión, que es de 20 años más cinco prorrogables.

El ayuntamiento apoyará la actividad de promoción turística con una persona contratada por el Plan de Empleo de la Junta durante seis meses al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8