www.guadanews.es
Un accidente obliga a cortar el tráfico en el túnel del embalse de Entrepeñas
Ampliar

Un accidente obliga a cortar el tráfico en el túnel del embalse de Entrepeñas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de mayo de 2016, 22:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El accidente que ha sufrido un vehículo ha obligado a cortar esta tarde el tráfico en el túnel que atraviesa el pantano de Entrepeñas, en la provincia de Guadalajara, aunque ya ha sido restablecido.

El siniestro ha tenido lugar a las 19:30 horas cuando un vehículo que circulaba por el interior del túnel ha chocado contra una de sus paredes, en un punto situado en el kilómetro 224 de la carretera nacional N-320 (Albacete-Guadalajara), según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tras el choque, el vehículo accidentado ha quedado atravesado en la vía, por lo que ha sido necesario cortar el tráfico en sentido Guadalajara.

El tráfico ya ha sido restablecido, después de que los bomberos hayan retirado el vehículo siniestrado de la vía, ha apuntado el 112, que no ha facilitado datos sobre el estado del ocupante o los ocupantes y sobre si han resultado heridos.

Además de los bomberos, hasta el lugar se han trasladado un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como agentes de la Guardia Civil, aunque en un principio fue activada también una UVI móvil que posteriormente se desactivó, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8