www.guadanews.es
SEMANA Matamoros : “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”

SEMANA Matamoros : “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de mayo de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la feliz imagen de Kiko Matamoros y Makoke en Brasil abre su portada Semana. “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”, afirma Kiko.

Raquel Bollo confesando que El Rocío más caro lo hizo con Isabel Pantoja, así como la Primera Comunión del hijo de Rosario, noticias destacadas en portada.

Matamoros : “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”.-


Kiko Matamoros y Makoke se convierten en los protagonistas del nuevo número de la revista 'Semana', que podrás comprar este miércoles en tu kiosko. En la portada, ambos anuncian boda para demostrar que siguen tan unidos como siempre. La pareja ha viajado hasta Salvador de Bahía (Brasil) para celebrar su reconciliación. “Nos casamos en verano con o sin mis hijos”, han declarado en exclusiva al magacín.

La pareja, detalla la revista en su web, ha disfrutado de unas vacaciones en las mejores playas de Salvador de Bahía, destino hasta el que han viajado tras superar una gran crisis. "Tras cuatro meses de tensión, explotamos los dos", explica Makoke. "Nuestro pasado nos pasó factura, pero hemos remontado el bache", añade Kiko, que pretende pasar por el altar con o sin sus hijos.

Daniel Muriel y Candela Serrat, la pareja sorpresa de la primavera.-
Los dos actores comparten cartel en la serie 'Seis hermanas' y algo más desde hace unas semanas pues así de cariñosos los hemos visto por Madrid. Dani Muriel es un esperto en ligarse a sus compañeras, pues recientemete mantuvo un romance con Cristina Castaño como desveló DIEZ MINUTOS en exclusiva, con quien trabaja en 'Cabaret'.

A Daniel Muriel su incorporación en la serie 'Seis hermanas' (TVE) le ha traído, además de trabajo, amor. Desde hace algunas semanas comparte su corazón con su compañera Candela Serrat.

Parece que entre los jóvenes ha surgido un 'feeling' muy especial. Hace unos días paseaban así de cariñosos por las calles del centro de Madrid. Este romance ha sorprendido a todos, ya que anteriormente el actor mantenía una relación con Cristina Castaño, a quien conoció en la obra de teatro 'Cabaret, el musical'.
SEMANA Matamoros : “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8