www.guadanews.es
El Cocido Taurino de Guadalajara, contó con la presencia de Popeye, el Último Cómico y Anderson uno de los pequeños que compone el elenco de artistas
Ampliar

El Cocido Taurino de Guadalajara, contó con la presencia de Popeye, el Último Cómico y Anderson uno de los pequeños que compone el elenco de artistas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de mayo de 2016, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Ajenjo, Popeye en los carteles es el último superviviente de un espectáculo que antaño, salvaba las Ferias, la conocida charlotada o espectáculo cómico, con más de un siglo de existencia es hoy una reminiscencia, apenas gira en las Ferias, el pasado año tan solo hicieron tres actuaciones.

Popeye, fue el asesor técnico de la película Blancanieves ganadora de 11 estatuillas en 2013, es una casualidad pero fue en Guadalajara hace unos años donde el director del largometraje, después de seguir a Popeye por varias plazas, decidió acercarse a el para pedir su participación en la película.

Popeye y sus enanitos marineros, han recorrido toda américa con el espectáculo, en la sobremesa, pudo contar muchas vivencias por esos ruedos, donde en una ocasión tendría la mala suerte de que uno de sus artista falleció consecuencia de una borrachera.

Juan con 63 años, sigue peleando para que este espectáculo no desaparezca y continue con su tradición, son muchos los aficionados actuales que gracias al cómico, hoy acuden a las plazas de toros. Hay que recordar que muchas figuras del toreo, pasaron por el espectáculo desempeñando la parte seria, como Antoñete, Espartaco, Curro Vázquez, Ortega Cano, Frascuelo.

Antes del comienzo del acto, se quiso recordar los malos momentos por los que está pasando el diestro Rodolfo Rodriguez " El Pana", tras el percance del pasado domingo, El Pana fue una revolución en la feria de Guadalajara del 2014, habiendo visitado el cocido taurino hasta en 2 ocasiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8