www.guadanews.es
Riolobos: “El cese de Estévez irá acompañado de otros, porque el Gobierno de Page está achicharrado”
Ampliar

Riolobos: “El cese de Estévez irá acompañado de otros, porque el Gobierno de Page está achicharrado”

Señala que “nos parece vejatorio y consideramos que es una falta de respeto que a una mujer de baja por enfermedad se le cese de manera fulminante y con justificaciones poco acertadas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de mayo de 2016, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que “el Gobierno de Page es un Gobierno achicharrado y prueba de ello es que el cese de la exconsejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, que es solo la punta del iceberg, porque irá acompañado del de otros consejeros que no cuentan con el apoyo de los sectores sociales ni económicos de nuestra región”.

Según ha señalado en rueda de prensa, “da la impresión de que Page utiliza a sus consejeros como si fueran pañuelos de papel, porque cuando ya les ha utilizado los tira, como ha hecho con la exconsejera de Educación, pero en realidad lo que hace es usarlos para tapar sus vergüenzas”.

Además, ha señalado que “este cese reconoce que la Educación había empeorado de manera significativa desde que llegó Page al Gobierno, ya que todas las áreas de esta Consejería son un verdadero desastre”, ha destacado.

En este sentido, la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha declarado que con este cese de la exconsejera, Page reconoce lo que el PP y toda la comunidad educativa criticaban, que es el caos que han generado los socialistas en este ámbito, como por ejemplo, el hecho de que el inicio del actual curso escolar, que fue el peor que ha tenido nuestra comunidad autónoma”.

A pesar del mal trabajo que ha desarrollado la exconsejera, Riolobos ha denunciado “las malas formas que ha empleado Page para efectuar este relevo en su Gobierno, porque nos parece vejatorio y consideramos que es una falta de respeto que a una mujer de baja por enfermedad se le cese de manera fulminante y con justificaciones poco acertadas”.

Riolobos ha apuntado que también hay problemas con otras consejerías, como por ejemplo el caos de la Sanidad, los problemas de Hacienda o el desastre que hay en Agricultura con los impagos de la Política Agraria Común (PAC) y los recortes de las ayudas a las producciones ecológicas.


“En el ADN de Page están el odio, la mentira y el machismo”


Riolobos ha afirmado que “en el ADN de Page están el odio, la mentira y el machismo que ha mostrado en reiteradas ocasiones”.

Según ha señalado en rueda de prensa, Page está obsesionado con Cospedal, porque –como se ha visto en una entrevista que le han realizado hoy en un medio nacional- se dedica a criticar constantemente a la presidenta del PP regional, en lugar de hablar y de preocuparse por los numerosos problemas que ha creado en Castilla-La Mancha.

“Page no ha asimilado que ha perdido las elecciones y lo que están intentando tapar es la falta de gestión y de soluciones”. En este sentido, ha resaltado que Page está ocultando el desastre económico que se está produciendo en nuestra tierra debido a que ha vuelto a las andadas del déficit y el despilfarro y ha destacado que las previsiones de crecimiento de la región han empeorado respecto a las que había hasta el año pasado, con el Gobierno del PP.

Asimismo, Riolobos ha criticado las críticas de Page a la ley electoral de la región, que es mucho mejor que la que aprobó él y el resto del Gobierno socialista de Barreda porque hay varias provincias con número impar de escaños y es calcada a la que se aplica a nivel nacional. Por ello, ha recordado que el Tribunal Constitucional dio la razón al PP sobre la ley electoral vigente.

Debido a la situación que está generando en Castilla-La Mancha con el Gobierno regional del PSOE, Riolobos ha asegurado que “Page va a hacer bueno a Barreda porque nuestra ahora región va todavía peor con él que con el expresidente socialista”.

Además, Riolobos ha denunciado el machismo de Page, como ha quedado demostrado en varias ocasiones al referirse a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8