www.guadanews.es
Alovera acogerá el sábado un concierto en beneficio de la AECC
Ampliar

Alovera acogerá el sábado un concierto en beneficio de la AECC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de mayo de 2016, 16:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, 7 de mayo, se celebrará en la localidad el evento ‘Música contra el cáncer’ en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un acto para todos los públicos en el que participarán la Banda de Música de Azuqueca de Henares y la Asociación Musical Villahermosa de Alovera. Antes del concierto, y si el tiempo lo permite, habrá un pasacalles desde la Plaza Mayor hasta la Casa de la Cultura.

Una vez más la música tendrá protagonismo en un acto solidario, esta vez se trata del Ciclo de Conciertos y Encuentros de Bandas de Música de Guadalajara ‘Música contra el cáncer’, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La próxima cita de este ciclo será este sábado, 7 de mayo, en Alovera. En el concierto participarán la Banda de Música de Azuqueca de Henares y la Asociación Musical Villahermosa de Alovera. El encuentro comenzará a las 19.30 horas con un pasacalles desde la Plaza Mayor hasta la Casa de la Cultura. A las 20.00 horas dará inicio el concierto en la Casa de la Cultura. En caso de lluvia se suspendería el pasacalles y el concierto se adelantaría a las 19.30 horas en el lugar previsto.

Las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán a las 19.00 horas, cuando los asistentes podrán adquirir sus entradas solidarias. El aforo es limitado.

“Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos de Alovera y los pueblos de los alrededores a asistir a este concierto, además de por su interés musical y cultural, por el fin solidario que tiene”, explica Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, “todos tenemos que colaborar de la manera en que podamos en la lucha contra el cáncer, y esta es una forma estupenda de ayudar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8