www.guadanews.es
El Colegio de Abogados de Guadalajara organiza el “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”

El Colegio de Abogados de Guadalajara organiza el “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”

El curso pretende abordar los principales cambios en cuanto a a la baremación de seguros de la mano de expertos del sector y de representantes de algunas de las principales compañías asegurados de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2016, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara ha organizado un “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”, abierto tanto a colegiados como a profesionales de otros sectores, y que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2016, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El curso pretende abordar los principales cambios en cuanto a a la baremación de seguros de la mano de expertos del sector y de representantes de algunas de las principales compañías asegurados de España.

El programa del citado curso se encuentra disponible en el enlace, https://drive.google.com/file/d/0B3nzrTzTLmfvaUlwY2MwVmtqdDQ/view , donde se puede ver tanto la temática de cada una de las ponencias como sus respectivos protagonistas.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de mayo de 2016. Las inscripciones on-line, se pueden cursar a través del enlace www.icaguadalajara.org/index.php?option=com_jumi&fileid=75&Itemid=232.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8