www.guadanews.es
El presidente de la Diputación asiste en Usanos a la tradicional procesión de las Fiestas Patronales
Ampliar

El presidente de la Diputación asiste en Usanos a la tradicional procesión de las Fiestas Patronales

José Manuel Latre ha acompañado a los vecinos de la pedanía de la capital durante la jornada festiva de esta tarde asistiendo a los actos religiosos programados para hoy

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de mayo de 2016, 21:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha querido acompañar esta tarde a los vecinos de Usanos que estos días celebran sus Fiestas en honor a Nuestra Señora del Traspaso y Soledad, patrona de la pedanía de la capital.

De esta forma, el presidente ha asistido a la tradicional y solemne procesión por las calles del pueblo, junto a la Junta Directiva de la Hermandad, hermanos, vecinos y fieles de la Virgen, además del vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el alcalde pedáneo Benjamín Marián y otros concejales del Ayuntamiento de la capital.

En la misma ha participado la Agrupación Musical de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz de Guadalajara.

Tras la procesión, se ha procedido a la almoneda de brazos, rifa y subasta de productos y de regalos ofrecidos a la Virgen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8