www.guadanews.es
Valentín: “Page y Podemos desprecian a los dependientes de la región”
Ampliar

Valentín: “Page y Podemos desprecian a los dependientes de la región”

Asegura que 1.558 personas han dejado de percibir prestaciones económicas para el cuidado en el entorno familiar

lunes 02 de mayo de 2016, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que “Page y Podemos desprecian a los dependientes de la región”.

Según ha indicado Valentín, 1.558 personas han dejado de percibir prestaciones económicas para el cuidado en el entorno familiar, lo que supone un “nuevo revés” a las familias que más lo necesitan.

La diputada regional ha indicado que esta “cifra de la vergüenza” se suma a otros datos “escandalosos” provocados por la “nefasta” gestión del Gobierno de Page con el “silencio cómplice” de Podemos como los 42.000 dependientes que están desatendidos en la región, los 4.000 expedientes que están pendientes de valoración o las 2.437 prestaciones para cuidados en el entorno familiar que han desaparecido.

Se pregunta Valentín en qué lugar han quedado los dependientes con los que tantas fotos se hizo cuando estaba en la oposición y a los que iba a situar en el centro de sus políticas sociales. Además, quiere saber a qué está esperando Page para pagar todo lo que debe en materia de dependencia y por qué está dejando a miles de personas sin prestaciones.

Está convencida la diputada regional de que si hay dinero para pagar los sueldos de los 37 asesores socialistas que Page ha contratado a su servicio bien podía haber algo para las miles de familias castellano-manchegas con personas dependientes a su cargo que han sido olvidadas por el Gobierno de del PSOE en cuanto Page ocupó el sillón que tanto ansiaba en la Junta tras haber perdido las elecciones.

Asimismo, la diputada regional pregunta a Podemos si no va a exigir a Page que cumpla uno de los acuerdos de investidura y si va a permitir que siga engañando a todos los castellano-manchegos con anuncios grandilocuentes que luego se quedan en nada.

“Page decía hace un año, con poco acierto, que la mayor discapacidad de algunos es gobernar sin alma, pero la realidad es que no hay mayor desalmado que el que utiliza y miente a los más desfavorecidos”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8