www.guadanews.es
Un Almonacid con dos caras bien distintas cae ante Albacete FS
Ampliar

Un Almonacid con dos caras bien distintas cae ante Albacete FS

Los amarillos dominaron el marcador durante buena parte de un choque que acabaron perdiendo por faltas de concentración, encajando dos goles en jugadas de estrategia mal defendidas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de mayo de 2016, 22:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid perdió su último partido de liga en casa, en el Polideportivo Municipal León Felipe, frente al Albacete FS. Los de Diego Martín mostraron dos caras bien distintas. Mientras estuvieron intensos en defensa y metidos en el partido, dominaron con claridad a su oponente y fueron por delante en el marcador, pero al final acabaron perdiendo por faltas de concentración que el rival les hizo pagar caras, sobre todo en jugadas de estrategia.

Tras unos primeros minutos de tanteo, Almonacid se colocó con 2-0. El primer gol llegaba en una pared entre Víctor y Carlos, que aprovechó este último para marcar en el 6´. Los de Diego Martín mantuvieron su línea de presión, y en el 15´ Javi Sánchez soltó un derechazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de manera inapelable. Un golazo.

Viéndose superior, el equipo alcarreño se relajó. “El partido cambió radicalmetne, bajamos la intensidad, retrocedimos en defensa, nos entró el miedo y llegaron las ocasiones del rival”, valora el míster almonacileño. En un disparo lejano, con algo de fortuna, Albacete FS marcó el 2-1 por mediación de José María Alfaro. Justo antes del descanso, el mismo jugador hizo el empate.

Tras el paso por el vestuario, Almonacid retomó el control del juego, sobreponiéndose al empate. Los amarillos eran de nuevo mejores y, gracias a una buena presión de Sergio Torres, volvían a adelantarse en el luminoso, con el 3-2. Sin embargo, y pese a las indicaciones desde la banda del míster, el equipo volvía a caer en el despiste y la relajación defensiva. El 3-3 llegaba en una jugada de estrategia de Albacete FS que “defendimos mal, porque estuvimos descentrados y descolocados”. Lo marcó Jacinto Navarro. El 3-4 fue similar. En esta ocasión fue Antonio Costa quien aprovechó otro despiste en una jugada de estrategia en la que “picamos como alevines”, lamenta Martín. Corría el minuto 32.

Los últimos ocho minutos, Almonacid puso cerco a la portería rival, pero no tuvo claridad en los últimos metros, fallando varias ocasiones, incluidos mano a mano con el portero, para al menos haber logrado el empate. “Lo mejor del partido ha sido la actitud del equipo hasta el 2-0, y lo peor, la actidud del equipo cuando ha ido por delante, que es la que nos ha privado de una victoria que el rival no merecía”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8