www.guadanews.es
Los jóvenes del PP de Guadalajara asisten a la Convención Nacional de esta organización
Ampliar

Los jóvenes del PP de Guadalajara asisten a la Convención Nacional de esta organización

Lucas Castillo, presidente provincial de NN GG, participó junto al vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto, en la mesa titulada “El Partido que queremos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de mayo de 2016, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Guadalajara, con su presidente Lucas Castillo a la cabeza, ha participado en la Convención Nacional de esta organización que bajo el lema “Mucho que decir” ha abordado diversos temas de actualidad como el de los refugiados, terrorismo internacional, conciliación laboral: empleo, familia, calidad educativa, la importancia de la democracia para vencer a los populismos, transparencia política y la importancia de NNGG dentro del PP.

Lucas Castillo participó en la mesa titulada “El Partido que queremos” en la que también participaba el vicesecretario nacional del Partido Popular, Javier Maroto. En ella, Castillo hizo una feroz crítica a la corrupción y animó a que se condenaran tajantemente los casos de corrupción. Según el joven dirigente popular, “las acciones individuales de ciertas personas que dijeron ser nuestros compañeros han provocado que la sociedad meta en el mismo saco a la gente honrada de este partido y eso no puede ser”.

“Los jóvenes tenemos la obligación de poner en valor a España un país que gracias al gobierno del PP ha dado un giro de ciento grados en solo cuatro años tras recibir una herencia envenenada de ruina y paro que, principalmente se centraba en los jóvenes y destruía su futuro. Ahora somos el país de Europa que recibe el mayor número de Erasmus, un país que supera los 70 millones de turistas al año, un país que gracias al Partido Popular y a Mariano Rajoy, es reconocido como un modelo económico en toda Europa” afirma Castillo..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8