www.guadanews.es
Román: “La ciudad está bien gobernada y atendida. Hacer oposición no es difamar y criticar a nivel personal”
Ampliar

Román: “La ciudad está bien gobernada y atendida. Hacer oposición no es difamar y criticar a nivel personal”

Respuesta del alcalde a las críticas de la oposición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de abril de 2016, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La ciudad está bien gobernada y atendida. Estoy al frente de la alcaldía y lo seguiré estando. En todas las campañas electorales que he realizado siempre he dejado claro que no abandonaría la Medicina y creo que es perfectamente compatible la actividad profesional con la actividad política. La ciudad sigue gobernada de manera satisfactoria”.

Así lo ha señalado el alcalde, Antonio Román, al ser preguntado esta mañana acerca de la moción que será debatida hoy en pleno sobre su dedicación en el Ayuntamiento de Guadalajara. Considera que, a través de ella, “la oposición trata de ocultar el hecho de que quieren más liberaciones porque quieren más personas trabajando para esos grupos en el consistorio”. En este sentido, ha recordado que, si durante la historia reciente del Ayuntamiento, la oposición contaba con cinco concejales liberados, a partir de ahora ese número se verá duplicado”.

Antonio Román ha lamentado que determinados grupos de la oposición, como el PSOE y Ahora, “se preocupan más de mí, a nivel personal, que de la acción de gobierno. Han difamado y calumniado en cuestiones relativas a mi trabajo, sueldo... Me han denunciado ante los tribunales... Y todo eso es porque creen que hacer oposición es difamar a quien tiene más responsabilidad. Llevo mucho tiempo en esto y creo que los ciudadanos siempre han respaldado mi acción de gobierno. He concurrido cuatro veces a las elecciones y todas ellas he ganado, a pesar de que los electores sabían de mi dedicación a la Medicina. Me gustaría que hablaran más de gestión, que presentaran propuestas para mejorar esta ciudad. Eso es hacer oposición y no la crítica y la difamación a la persona, que es lo que están haciendo algunos concejales”. Román ha ratificado que “no abandonará la profesión médica” y ha señalado que la situación actual puede experimentar cambios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8