www.guadanews.es
El PP afirma que “Page vuelve a engañar a Guadalajara, las obras del Hospital no comenzarán en mayo”

El PP afirma que “Page vuelve a engañar a Guadalajara, las obras del Hospital no comenzarán en mayo”

“Durante meses Page se ha hartado de decir que iban a comenzar en mayo y ahora ya vemos que se trata de otra mentira más a los guadalajareños”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de abril de 2016, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, denuncia una nueva mentira de Page a los guadalajareños “porque las obras del Hospital de Guadalajara no van a empezar en mayo, contradiciendo lo que él mismo se ha hartado de decir durante meses”.

Robisco ha preguntado hoy en el Pleno de las Cortes regionales por las obras del Hospital de Guadalajara “y ha quedado constatado que Page no tiene intención de iniciar las obras en mayo, tal y como había prometido, y, por tanto, estamos ante otra mentira más, otro engaño, otra cortina de humo de un presidente que solo busca su autopromoción con titulares y fotos, aunque sea a costa de los castellano-manchegos”.

El portavoz adjunto del GPP recuerda a Page que el Hospital General Universitario de Guadalajara “se está cayendo, se están hundiendo los techos, hay inundaciones y la falta de mantenimiento es evidente”.

Pero lo grave, para Robisco, no es solo eso, sino que “las listas de espera están desbocadas, más de 6.000 personas están esperando a ser atendidas en el Hospital y hay aparatos estropeados que, por no ser arreglados, están provocando derivaciones a la sanidad privada”.

En este sentido el portavoz adjunto del GPP en las Cortes afirma que “se están citando a personas para diciembre de 2017, es decir, casi dos años de espera para ser atendidos. Esto es inconcebible, aunque como vemos, con Page todo es posible”.

“Las obras del hospital continúan paradas. Ahora dirán que las comienzan en junio porque son vísperas de elecciones, pero lo cierto es que Page ha vuelto a engañar a los guadalajareños”, ha asegurado Robisco.


“Tenemos magníficos profesionales en el hospital, pero los gestores del centro hospitalario son malos y están puestos a dedo por ser amigos de Page. No han hecho nada y están provocando el caos. Después de casi un año de Gobierno socialista en Castilla-La Mancha podemos asegurar que nunca hemos estado peor que ahora en Sanidad”, ha concluido Lorenzo Robisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8