www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco se queda sola

DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco se queda sola

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de abril de 2016, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a la soledad de Rocío Carrasco, pues su familia le ha dado la espalda en el homenaje a Rocío Jurado, al que no invitó a su hija.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos limando asperezas por su niña, así como una entrevista exclusiva a Diego Gómez en la que asegura que no volvería con Isabel Pantoja, aunque reconoce que fue feliz junto a ella, también en portada.

Esta semana, en DIEZ MINUTOS, Rocío Carrasco se queda sola.-
Esta semana el gran protagonista de nuestra portada es Rocío Carrasco, que acaba de poner en evidencia una vez más sus desavenencias familares. Ni sus hermanos ni su hija Rocío acudieron a la presentación del sello de Rocío Jurado.

Las espadas siguen en todo lo alto.Cuando parecía que las aguas iban a comenzar a bajar tranquilas para la familia de Rocío Jurado, la presentación de su sello, que iba a ser todo un homenaje a 'La más grande', quedaba empañada por las disputas familiares que sigue viviendo el famoso clan.

Rocío Carrasco, la hija mayor de la cantante, que está enfrentada desde hace años a su hermana Gloria Camila y a su hija, Rocío Flores, llamó personalmente a sus familiares -según contó ella misma- para invitarles al acto en el que se presentaba el sello que conmemora los 10 años de la muerte de Rocío Jurado, fecha que se cumple el próximo 1 de junio. Pero no pudo ser.

Mónica Hoyos: "No me gusta Miriam Saavedra".-

En la prensa rosa, Carlos Lozano y Mónica Hoyos cruzan declaraciones desde 'Semana' y 'Love' respectivamente, tras su duro enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe'. Ambos hna hecho las paces en un almuerzo junto a su hija Luna, aunque siguen sin acercar posturas en algunos puntos.
"Mi actitud con Mónica siempre es tranquila, no quiero montar un escándalo televisivo. Yo admití que me había equivocado, que tendría que haber hablado de Miriam antes a ella que a Luna, y le pido perdón por eso, pero creo que a ella se le fue un poco de las manos estallar contra Miriam. Mi deseo es llevarme bien", asegura Lozano. Y es que la entrada de Miriam Saavedra en la dinámica familiar ha descolocado a la televisiva, tal y como ella misma reconoce. "Nadie se pone en situación de que yo me enteré de su noviazgo por televisión. Quizá no se dio cuenta de la magnitud de un relatiy", señala Hoyos.
"La prensa cree que es por celos. No lo sé, nuestra relación terminó por infidelidades, le pedí perdón. Intentamos reconciliarnos 7 u 8 veces, pero no funcionó", reconoce el presentador, quien añade: "Mónica dice que lo de Miriam puede ser una aventura. No lo sé, pero quiero intentarlo. Cuando salga de 'Supervivientes', mi hija tiene que estar con los dos, y eso Mónica lo tiene que entender". Por su parte, Hoyos añade "nos tenemos cariño, y no se trata de celos, ni de noviazgo ni de enamoramiento. Al final,somos Carlos y yo quienes tenemos que discutir nuestra intimidad".
DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco se queda sola
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8