www.guadanews.es
Susto en el azudense Colegio Virgen de la Soledad por un incendio
Ampliar

Susto en el azudense Colegio Virgen de la Soledad por un incendio

Los bomberos actuaron con rapidez y no pasó a mayores, siendo los daños principalmente causados por el humo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de abril de 2016, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un pequeño incendio originado esta tarde en el comedor del colegio Virgen de la Soledad ha generado una densa nube de humo en el interior de la instalación. Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque que tiene en Azuqueca el Consorcio Provincial, tras el aviso que han dado las limpiadoras que durante la tarde realizaban su trabajo en el colegio azudense.

El fuego ha sido sofocado en poco tiempo por los Bomberos. Posteriormente se ha mantenido una reunión de urgencia entre los responsables del centro, representantes de la empresa que presta el servicio de comerdor en el colegio y concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca. Los daños son, fundamentalmente, los causados por el humo.

"Hemos buscado la mejor solución para que el servicio de comedor no se vea alterado mañana", decía la concejala de Educación, Elisa Cansado. Con este objetivo, el servicio de desayuno ha sido prestado en la zona de Educación Infantil. Mientras que el servicio de comedor se prestará en el gimnasio del centro, donde el Ayuntamiento habilitará mesas y sillas para que puedan comer los aproximadamente 80 escolares que se quedan a comer en el centro a mediodía. La empresa Serunión, encargada del servicio de comedor, elaborará el menú de mañana en otro de los centros educativos del municipio donde prestan el servicio.
Susto en el azudense Colegio Virgen de la Soledad por un incendio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8