www.guadanews.es
Engonga: “Daniel Jiménez trata de ocultar con todo esto su verdadera preocupación: garantizarse un sueldo y aumentar sus liberaciones”
Ampliar

Engonga: “Daniel Jiménez trata de ocultar con todo esto su verdadera preocupación: garantizarse un sueldo y aumentar sus liberaciones”

El portavoz del equipo de Gobierno denuncia la “vaguería” del Grupo Municipal Socialista: “Se escudan en los funcionarios, pero a quienes realmente no les gusta tener que trabajar por las tardes es a ellos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de abril de 2016, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del equipo de Gobierno, Armengol Engonga, ha señalado que con las manifestaciones realizadas hoy por Daniel Jiménez sobre la situación del alcalde, el Grupo Municipal Socialista está tratando de crear una cortina de humo que oculte su verdadera preocupación, que no es otra que garantizarse un sueldo y tratar de aumentar el número de concejales socialistas liberados.

Engonga señala que, “aunque al Partido Socialista le parezca imposible, existen personas que ven la política como un servicio a los demás. El hecho de que Antonio Román esté dedicándose al Ayuntamiento sin cobrar ningún sueldo municipal resulta más que llamativo para quienes la política representa su único modo de sustento. Jiménez sólo está en esto por dinero y lo único que le preocupa es garantizarse un sueldo. El interés y la preocupación por lo que pase en la ciudad y por nuestros vecinos es para él más que secundario”. Cabe recordar que durante los 21 años que Antonio Román lleva en el Ayuntamiento de Guadalajara sólo ha cobrado de él durante tres.

Por otro lado, Engonga lamenta que, una vez más, Daniel Jiménez y el PSOE se quejen de tener que trabajar por las tardes. “Se escudan en los funcionarios, pero en realidad quienes no soportan tener que venir por las tardes son ellos. Es una muestra más de su sonada vaguería. Aquí se trabaja también por las tardes. Los políticos no somos funcionarios. Cobramos por trabajar para la ciudad y este trabajo no tiene horarios. Lo que no es lógico es que el portavoz y algunos concejales ni siquiera se pasen por el Ayuntamiento algunos días y que cuando lo hacen, desaparezcan a la una y ya no vuelvan”, señala.

El portavoz desmiente tajantemente que la situación esté afectando de algún modo a la gestión municipal. “Todo sigue igual. La ciudad está y va a seguir estando bien gobernada por Antonio Román”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8