www.guadanews.es
La asociación Tierra Molinesa premia al Geoparque de la comarca de Molina - Alto Tajo

La asociación Tierra Molinesa premia al Geoparque de la comarca de Molina - Alto Tajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de abril de 2016, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En su sexta edición, la asociación Tierra Molinesa va a conceder el premio "Emprendedores Molineses 2016" al Geoparque de la comarca de Molina - Alto Tajo.

Con satisfacción y agradecimiento reciben esta noticia así como la invitación al acto de la entrega del premio que tendrá lugar el próximo sábado, día 30 a las 12,30 horas, en el hotel Tryp de Guadalajara.

Con este premio se reconoce la labor de todas las personas que desde sus Ayuntamientos, asociaciones y a título personal vienen desarrollando en este proyecto, que comenzó como una apuesta de futuro y se está convirtiendo en una realidad,

Según reza en la carta de invitación esta asociación, "reconoce la trayectoria que mantiene el Geoparque en defensa de la riqueza geológica de nuestra comarca y su esfuerzo hasta conseguir su inclusión en la Red Europea y la Red Global de Geoparques, lo que supone un hito para nuestra comarca y la promoción mundial de la misma".

Desde el Geoparque quieren dar las gracias a todos los habitantes de la comarca porque es en realidad a quien se está premiando por su capacidad de trabajo e innovación y por el esfuerzo al desarrollar el proyecto del Geoparque.

Estarán el sábado en Guadalajara y animan a quienes lo deseen a ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected] para organizar el viaje si quieren asistir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8