www.guadanews.es

El Sacedón fue más efectivo en ataque

El CD Guadalajara FS corta su racha con el derbi
Ampliar

El CD Guadalajara FS corta su racha con el derbi

Crónica del partido Guadalajara FS 1 EMD Sacedón 4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de abril de 2016, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sacedón tiró de efectividad en ataque y se llevó el derbi provincial ante un CD Guadalajara se rompe una racha que se prolongaba hasta tres partidos consecutivos ganando.

El cuadro capitalino comenzó asustando con varias ocasiones claras, como las de Charly que mandaba al palo un lanzamiento lejano o la de Markitos que hizo con su remate de una falta, trabajar a Verdes para evitar el gol.

Sin embargo, los de Urrea fueron los primeros en golpear. Rubén Marcos ganó perfectamente la posición en el pívot y su pase perfecto a Dani Calatrava era aprovechado por el cierre para situar el 0-1. Era el minuto 12. Fue un tanto que hizo mucho daño a un CD Guadalajara que vivió a partir de ahí unos minutos de desconcierto tanto en ataque como en defensa.

Los ribereños, en cambio, se encontraban muy cómodos en la pista. Rubén Marcos, de un zapatazo batía por bajo a Carlos y hacía el 0-2 (min. 15). Las cosas empeoraban para el Guadalajara, que afrontaba, además, el tramo final del primer acto también con 5 faltas. Sin embargo se llegó al descanso sin más goles ni ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios el cuadro de Mínguez salió más mentalizado y con la única intención de dar la vuelta al marcador. Sin embargo, la primera ocasión fue visitante, con una contra que no acertó a sentenciar Rubén Marcos. El CD tenía la posesión, ofrecía el juego y el Sacedón se movía sin problemas con el marcador a favor, cerrando bien su defensa y tratando de enlazar contraataques.

Las ocasiones iban llegando para los capitalinos. A los 12 minutos Uga mandaba un balón al larguero. El gol parecía cerca, pero no llegaba. A falta de cinco minutos, Isma Mínguez optó por jugar a cinco con Bernet como portero jugador, pero esta vez el equipo no se mostró tan acertado como en otras citas. El último minuto aún ofreció tres goles.Rubén Marcos, desde su campo hacía el 0-3, Markitos ponía el tanto del honor para el Guadalajara y Dani Calatrava, también aprovechando el portero-jugador del rival, situaba el definitivo 1-4.

Por el CD Guadalajara jugaron: Carlos, Charly, Isma, Miguel Jiménez, Sergio Aranda –equipo inicial- Bernet, Andrés, Carlos Alonso, Markitos, Daviciyo y Uga.

Por el Sacedón: Verdes, Raúl Nieto, Gabi, Rubén Marcos, Viñas –equipo inicial- Zamo, Dani Calatrava, Carlos y Raúl.

GOLES: 0-1. Min. 12. Dani Calatrava. 0-2.Min. 15. Rubén Marcos. 0-3. Min. 39. Rubén Marcos. 1-3. Min. 39. Markitos. 1-4. Min. 39. Dani Calatrava.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8