www.guadanews.es
Ahora Alovera exige a la alcaldesa “total transparencia” en el plan de empleo público
Ampliar

Ahora Alovera exige a la alcaldesa “total transparencia” en el plan de empleo público

“No es nueva esta forma opaca de proceder en nuestros dirigentes municipales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de abril de 2016, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ahora Alovera ha dirigido un escrito a la alcaldesa, Purificación Tortuero, exigiendo “la inmediata publicación de las listas definitivas del plan de empleo municipal con las puntuaciones obtenidas por cada uno de los candidatos y los baremos seguidos para realizar las valoraciones”.

En los listados a los que han tenido acceso las personas que han optado a los puestos, únicamente figuran nombre, apellidos y un número de orden. “Esto ha provocado una clara indefensión para los aspirantes que no han sido seleccionados, ya que no han podido verificar si se les ha asignado correctamente la puntuación que les correspondía”.

En dicho escrito se recuerda a la alcaldesa, que “los principios que rigen el acceso al empleo público son la igualdad, el mérito, la capacidad y la publicidad; y que las administraciones públicas deben seleccionar a su personal mediante procedimientos que garanticen la transparencia”.

Así, la formación política afirma que “no es nueva esta forma opaca de proceder en nuestros dirigentes municipales: esta falta de transparencia se suma a las irregularidades detectadas en los procedimientos de contratación, síntomas claros de una forma de gobernar que en este momento político es totalmente inaceptable y que Ahora Alovera va a combatir frontalmente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8