www.guadanews.es
La lluvia sigue siendo protagonista durante este viernes en Guadalajara
Ampliar

La lluvia sigue siendo protagonista durante este viernes en Guadalajara

Con temperaturas entre los 8 y los 16ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de abril de 2016, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy viernes es de 8ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 87%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 10ºC a las 08.00 h o los 14ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas y con intervalos nubosos más desarrollados de evolución diurna.

Habrá probabilidad de lluvias débiles en zonas de montaña, más alta en el sur por la mañana, en el norte con chubascos por la tarde y que se pueden extender de forma aislada al resto de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, siendo más acusadas en la mitad sur y las máximas sufrirán cambios ligeros. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, predominando la componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 15 grados en Albacete, entre 10 y 20 en Ciudad Real, de 8 a 15 grados en Cuenca, entre 10 y 17 en Guadalajara y entre los 10 y 19 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8