www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos nubosos con lluvias intermitentes por la mañana con algún rato de sol por la tarde este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 69%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de abril de 2016, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana y al mediodía el cielo estará cubierto y el sol apenas aparecerá, con temperaturas de 8 a 17°C. Durante la tarde en Guadalajara, el cielo será cubierto por algunas nubes y los valores descenderán desde 10 a 13°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en las zonas de montaña de la mitad norte, cielos con intervalos nubosos y nubosidad de evolución con lluvias débiles y chubascos que no se descarta que vayan acompañados de tormenta.

En el resto, intervalos nubosos tendiendo a nuboso de nubes altas sin descartarse alguna precipitación, débil en general, menos probable cuanto más al sur de la Comunidad. No se descarta alguna bruma matinal en zonas llanas.

Las temperaturas mínimas irán descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto, y las temperaturas máximas en aumento menos acusado en el tercio oriental. Los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 19ºC en Albacete, entre 9 y 18ºC en Ciudad Real, de 7 a 16ºC en Cuenca, entre 7 y 17ºC en Guadalajara y entre los 8 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8