www.guadanews.es
¡HOLA! Lara Álvarez : “Estoy como loca de volver a Supervivientes”

¡HOLA! Lara Álvarez : “Estoy como loca de volver a Supervivientes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de abril de 2016, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lara Álvarez protagoniza la portada de la conocida publicación del corazón. Lara tiene el corazón libre tras haber roto su relación con el piloto Fernando Alonso, una noticia que sorprendió pero tras la cual la presentadora se confiesa tranquila. Y es que la biblia de las revistas del corazón ofrece las primeras imágenes de Lara en bikini y desvela el secreto de su renovada sonrisa: una nueva amistad en Madrid y una nueva aventura en Honduras.

Se trata del empresario gallego Román Mosteiro, un joven apuesto que se da un aire al piloto por su pelo largo y su barba. Al parecer, los dos han pasado varias horas en casa de Lara y han coincidido en el restaurante que regenta él, Silk & Soya. Con los padres de ella, señal importante. Lara es una de sus seguidoras en Instagram. Lara reveló además antes de emprender su viaje que se encuentra en un “momento muy zen, muy positivo y con ganas de disfrutar de cada cosa que pase”. “Estoy como loca de contenta de volver a Supervivientes. Estoy locamente enamorada de este proyecto” dijo. Esta vez espera que su hermano tenga tiempo para hacerle una visita y pasar unos días con ella. “Me haría mucha ilusión” comentó. La asturiana está muy unida a los suyos y siempre que tiene algo de tiempo libre se escapa a su tierra para disfrutar de su familia.

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo dando a conocer su noviazgo de manera oficial en la Feria de Sevilla, las imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti que confirman su relación, así como la nueva vida de Mar Flores mientras su sobrina Laura Matamoros se convierte en una estrella de la televisión, completan las noticias destacadas en portada.

Por otra parte, Mar Flores ha vuelto a elegir ¡Hola! en su primera aparición tras su separación. Si la semana pasada hablaba con la revista, esta aparece con sus hijos en un sospechoso robado exclusivo en el que va perfectamente maquillada, peinada y vestida. En su defensa puede decirse que quizá ella siempre luzca divina.

La modelo se comunica a través de las redes sociales. Acaba de colgar en Instagram una foto desde la ventanilla de un avión. Quizá su destino sea de nuevo México, país en el que, dicen, ha recuperado la ilusión.

Y por último, el Duque de Alba ha estado bien acompañado en la Feria.- Se llama Alana y es norteamericana, reza ¡Hola!, casi parafraseando el famoso anuncio de colonia de los 80: "Se llama Farala y es divina

El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo 'oficializan' su noviazgo en la Feria de Sevilla.-
Han vivido juntos su primera feria, y también por primera vez, se ha fotografiado a Sofía en Dueñas, donde se ha alojado.

Mantienen una discreta relación desde hace tres años y no se prodigan demasiado en ocasiones públicas. Sin embargo, estos días con ocasión de la celebración de una de las fiestas más tradicionales de la primavera se ha podido ver al Duque de Huéscar y su noviaSofía Palazuelo que han “oficializado” su noviazgo en la Feria de Abril. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja ha paseado por las casetas del Real en uno de los típicos coches de caballos que recorren el recinto, que se ha llenado de rostros conocidos.

De nuevo se pudo comprobar la elegancia y belleza de Sofía, que paseó del brazo de su novio, heredero del título de Duque de Alba.

Fernando y Sofía son una pareja joven y discreta que disfruta de su tiempo libre y su día a día juntos. Hace algunas semanas se pudo ver a Sofía en la feria de ARCO, atendiendo a algunos clientes. Es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa, sobrina de la diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. Actualmente trabaja mano a mano con su madre Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, en su empresa Around Art, una empresa de viajes de arte programados a medida en España y Portugal, centrados en las artes plásticas, arquitectura, diseño y paisajismo.

Sofía creció en Mallorca y se educó en la American International School, un centro de enseñanza bilingüe. Después se trasladó a Madrid y comenzó sus estudios en el CIS, centro en el que conoció a Fernando. Este se convirtió, tras el fallecimiento de doña Cayetana, en heredero del título y su padre y actual Duque, como manda la tradición de la Casa, le cedió el título de Duque de Huéscar que es el que habitualmente llevan los que se convierten en herederos de esta Casa nobiliaria, una de las más importantes de nuestro país.
¡HOLA! Lara Álvarez : “Estoy como loca de volver a Supervivientes”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8