www.guadanews.es
Desde este miércoles hasta el día 1 de mayo, arranca la iniciativa comercial “Mamá va al teatro”
Ampliar

Desde este miércoles hasta el día 1 de mayo, arranca la iniciativa comercial “Mamá va al teatro”

Por cada compra superior a 10 € que se realice en los 133 establecimientos comerciales adheridos a la campaña, se recibirá un talón descuento para canjear por entradas para el TABV

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de abril de 2016, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 20 de abril al 1 de mayo se pondrá en marcha en nuestra ciudad la Campaña del Día de la Madre “Mamá va al teatro”.


Se trata de la segunda de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, Fedeco, Fcg, Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters y Ceoe, “para inicentivar la actividad comercial y dinamizar la economía local”, ha señalado Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, durante la presentación de la campaña. Esta nueva propuesta se une a la reciente campaña del Día del Padre, que se desarrolló con un notable éxito de participación.


En esta ocasión, “queremos aprovechar las tradicionales compras de regalos para el Día de la Madre para ofrecer a los clientes de los establecimientos y de las empresas adheridas a esta iniciativa un incentivo añadido”, ha explicado la también edil de Turismo.

“Mamá va al teatro”

Por cada compra superior a 10 euros que se realice en los comercios y empresas ahderidas a la campaña, -133 establecimientos de todos los sectores, repartidos por toda la ciudad-, “se recibirá un talón descuento del 15%”. Este talón se podrá canjear exclusivamente en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo para cualquiera de los cinco espectáculos que se van a celebrar en dicho recinto durante los meses de mayo y junio. En caso de agotarse las localidades, se ampliará a los espectáculos que dispongan de descuento en los meses de octubre y noviembre.


Los espectáculos para los que se podrán canjear los talones descuento son los siguientes:

  • Sábado 7 de mayo. Danza: La Cenicienta por el Ballet de Milano
  • Domingo 15 de mayo. Teatro: Bajo Terapia de Matías del Federico
  • Viernes 20 de mayo. Teatro: Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano de Mario Gas y con José María Pou.
  • Sábado 21 de mayo. Magia, Mr. Snow: continúa la leyenda con el Mago Pop.
  • Viernes 3 de junio. Ballet flamenco: Sara Baras con "Voces".


Para esta campaña se han editado 5.000 talones descuento, que se amplliarán si fuera necesario. Participan establecimientos de los siguientes sectores: alimentación, animales y plantas, artículos religiosos, belleza, calzado, deporte, electrodomésticos, ferretería, construcción y pintura, floristería, fotografía, hogar, informática, joyería, juguetería, lencería, librería, manualidades, moda infantil, moda y complementos, motor, óptica y audiología, regalos, repostería creativa, salud y otros servicios.


En la comparecencia han participado Javier Arriola, Ángel Escribano, Miguel Ángel Vidal y Mónica Fuertes, representantes, respectivamente, de Ceoe, Fedeco, Fcg y Asociación Paseo Comercial Miguel Fluitres. Todos han destacado la importancia de este tipo de iniciativas y la calidad y la variedad de productos que ofrecen los comercios y empresas del sector de servicios que participan en la iniciativa.


Han subrayado además la gran aceptación que tienen estas campañas y su contribución en la dinamización de la actividad cultural, social y económica de la ciudad.


Más información sobre la campaña en www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8