www.guadanews.es
Cospedal afirma en Jadraque que Soria renuncia para no perjudicar al Gobierno ni al PP

Cospedal afirma en Jadraque que Soria renuncia para no perjudicar al Gobierno ni al PP

María Dolores Cospedal ha visitado el Ayuntamiento de Jadraque, la Iglesia de San Juan Bautista, la Saleta de Jovellanos, así como ha recorrido las calles céntricas del municipio, donde ha podido conocer algunos de los tradicionales comercios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de abril de 2016, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado este viernes que José Manuel Soria ha renunciado a sus funciones de ministro de Industria y en el PP para no perjudicar al Gobierno ni al partido, un hecho que a su juicio "le honra".

Durante una visita a la localidad guadalajareña de Jadraque, Cospedal ha sido preguntada por la renuncia de Soria a sus responsabilidades, tanto en el Gobierno como en el PP, ante su vinculación a los papeles de Panamá.

Cospedal se ha remitido al comunicado emitido por Soria esta mañana, en el que ha hecho pública su renuncia, y ha opinado que en ese comunicado "queda bien clara su postura y que lo hace para no perjudicar ni a su Gobierno ni a su partido ni a los militantes ni votantes del PP".

A su juicio, esta renuncia le honra, del mismo modo que ha opinado que también le honra "el comunicado y el tono en el que está escrito".

Cospedal ha visitado el Ayuntamiento de la localidad, la Iglesia de San Juan Bautista, la Saleta de Jovellanos, así como ha recorrido las calles céntricas del municipio, donde ha podido conocer algunos de los tradicionales comercios y apartamentos rurales de la localidad, y ha compartido un aperitivo con los vecinos de Jadraque.
Cospedal afirma en Jadraque que Soria renuncia para no perjudicar al Gobierno ni al PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8