www.guadanews.es
La Central Nuclear de Trillo recibe a su visitante 350.000
Ampliar

La Central Nuclear de Trillo recibe a su visitante 350.000

Esther García García, estudiante de 3º de la E.S.O. del Colegio Santa Ana de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2016, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes 8 de abril, Esther García García, estudiante de 3º de la E.S.O. del Colegio Santa Ana de Guadalajara, fue la visitante 350.000 en el Centro de Información de la Central Nuclear de Trillo.

Esther, cabanillera, aficionada a la fotografía y al deporte como lo demuestra en el Club Balonmano Cabanillas, recibió de manos de Juan Carlos Fernández, jefe de Relaciones Institucionales de la Central, un pequeño detalle consistente en una maqueta de la Planta a escala 1:1920 realizada por impresión digital 3D. “Hoy es un día especial para nosotros y es que no recibimos todos los días al visitante 350.000” declaraba Juan Carlos Fernández, “con todo nuestro cariño te hacemos entrega de este pequeño detalle como recuerdo de este día”, concluía el responsable de RRII.

Desde aquel 11 de noviembre de 1981, fecha en la que el Colegio San José del Parque de Madrid entrara al recién inaugurado Centro de Información, multitud de colegios, institutos y centros de educación universitaria, así como asociaciones culturales de diferentes ámbitos, organismos oficiales, empresas, etcétera han pasado por las diferentes salas que componen el edificio destinado a informar sobre la energía nuclear, en general y la Central alcarreña, en particular, en sus más de 34 años abierto a todo tipo de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8