www.guadanews.es
Cae un camión con 8.000 kilos de gas propano por un barranco en Guadalajara
Ampliar

Cae un camión con 8.000 kilos de gas propano por un barranco en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de abril de 2016, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un camión que transportaba 8.000 kilos de gas propano ha caído hoy por un pequeño barranco en el término municipal de Renera y se ha producido una pequeña fuga que ya ha sido taponada, por lo que no existe riesgo para la población, mientras que el conductor de 39 años ha resultado herido.

El suceso ha ocurrido a las 13:25 horas en el kilómetro 9 de la carretera CM-2006, según el servicio 112 de Castilla La Mancha

Tras el accidente, el conductor ha quedado atrapado en la cabina del camión y ha sido excarcelado por los bomberos de Azuqueca de Henares.

Después, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Guadalajara, si bien en un primer momento se había activado el helicóptero sanitario del Servicio regional de Salud (Sescam), que finalmente no se ha utilizado.

Al lugar del suceso ha llegado otro camión para traspasar la carga de gas, mientras que ha quedado cortada la carretera donde ha ocurrido el accidente y la CM-200.

En el operativo han participado bomberos, agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8