www.guadanews.es
Doña Letizia, "la Condesa del Terror"

Doña Letizia, "la Condesa del Terror"

sábado 09 de abril de 2016, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los reyes de España acudieron al acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México, como doctores honoris causa y el look de la Reina fue de lo más comentado.

Lo cierto es que la Reina no estuvo muy acertada con su look. Vestida con un clásico dos piezas de Carolina Herrera en tonos grises y un recogido bajo de los que tanto le gustan, no iba nada acorde con el soleado día primaveral del que pudieron disfrutar. Ni si quiera acertó a dar un toque de color en los complementos: salones y cinturón negros.

La prensa alemana como Bunte la describe como uno de los personajes de un cuento de terror: "Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece una condesa de terror", por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos que esperaban fuera se mostró muy atenta y cariñosa.

Este look lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, acompañando a la reina Rania de Jordania en una de sus visitas al país. Al modelito le añadió unos tacones negro de Praga, un bolso de piel de Hugo Boos, unos pendientes de flores y un recogido muy serio y sobrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8