www.guadanews.es
Los despropósitos de la semana entre los que conducen con copas de más en la capital

Los despropósitos de la semana entre los que conducen con copas de más en la capital

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, un atropello y un detenido por circular sin carné

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de abril de 2016, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia y otra más por conducir careciendo de carné en la capital.

El viernes, a las 21,35 horas, una patrulla observa a un turismo que circula en sentido contrario por la calle Virgen de la Soledad. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de A.J.S.O., de 60 años y vecino de Cabanillas del Campo, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 2,30 horas, una patrulla observa a una furgoneta que circula por la calle Constitución de forma irregular. Una vez parada y ante los síntomas de intoxicación que presenta el conductor, se realizan las pruebas obteniéndose un resultado positivo de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.B.R.S., de 58 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención por alcoholemia se registró ayer domingo, a las 3,32 horas, cuando se detecta a un vehículo que circula por el paseo de la Estación sin el alumbrado reglamentario. El conductor hizo caso omiso a las señales de detención de los agentes, por lo que tuvo que ser interceptado en su trayectoria. El conductor presentaba evidentes síntomas de intoxicación, por lo que fue requerido a someterse a las pruebas de alcoholemia. Dieron positivo con un resultado de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido D.G.R., tiene 23 años y es vecino de Azuqueca de Henares.


Herida leve en un atropello


El sábado, a las 19,20 horas, en la calle Virgen de la Soledad, M.G.C., de 21 años, resultó herida leve al ser alcanzada por un vehículo “cuando cruzaba la calzada fuera del paso para peatones y con unos auriculares en funcionamiento”, según señala el parte policial.


Detenido por circular careciendo de permiso de conducir


El pasado jueves, a las 17.30 horas, en un control policial que se efectuaba en la calle Madrid, se comprueba que el conductor de un turismo carece de carné por tenerlo retirado por sentencia judicial. El vehículo carecía además del seguro obligatorio. Por estos motivos, se procede a la detención de H.H.M.T., de 48 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8