www.guadanews.es
Segú el PP, Ruiz Molina muestra en los plenos de las Cortes regionales una actitud inaceptable, falta al respeto a los miembros del GPP y, por lo tanto, al decoro institucional del parlamento autonómico
Ampliar
Segú el PP, Ruiz Molina muestra en los plenos de las Cortes regionales una actitud inaceptable, falta al respeto a los miembros del GPP y, por lo tanto, al decoro institucional del parlamento autonómico

El PP exige al consejero de Hacienda que abandone la chulería y las actitudes macarras que muestra en el Parlamento

Asimismo pide a Page que obligue a su consejero a ser eficaz en la labor que debe desempeñar en la Junta de Comunidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de abril de 2016, 09:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha (GPP) exige al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, el socialista Juan Alfonso Ruiz Molina, que abandone la chulería y las actitudes macarras que muestra durante sus intervenciones en el Parlamento regional.

Ruiz Molina muestra en los plenos de las Cortes regionales una actitud inaceptable, falta al respeto a los miembros del GPP y, por lo tanto, al decoro institucional del parlamento autonómico.

En lugar de mostrar una actitud correcta y adecuada ante los diversos debates parlamentarios para favorecer el diálogo y el trabajo ordinario de los diversos grupos políticos, su comportamiento es realmente inaceptable e impropio de un cargo público.

Hay que recordar que, siendo uno de los responsables del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el actual consejero de Hacienda del gobierno de Page no pagó los seguros sociales de este organismo público en 2010.

Ruiz Molina todavía tiene que explicar esa ‘puerta giratoria’ por la que pasó de la gerencia del SESCAM a una empresa privada para la que el SESCAM estuvo contratando por importe su superior a 16.000.000 euros.

Asimismo, el consejero de Hacienda y AAPP ha sido capaz de nombrar a dos de sus hermanos como altos cargos: su hermano Luis, que ha sido nombrado secretario general del Servicio de Salud, y a su hermana María del Carmen, nombrada directora de gestión de Atención Especializada de Toledo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8