www.guadanews.es
Intensa actividad durante el fin de semana de los Circuitos Provinciales de Diputación
Ampliar

Intensa actividad durante el fin de semana de los Circuitos Provinciales de Diputación

Con canicross, gimnasia rítmica, ajedrez y mus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2016, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A la espera de la primera prueba del VII Circuito de Carreras Populares (10 de abril en Sigüenza) y de la segunda del V Circuito MTB Diputación este fin de semana hay actividad en los circuitos de Canicross, Gimnasia Rítmica, Ajedrez y Mus.

Canicross

El próximo domingo, 3 de abril, se celebrará el IX Canicross de Humanes, última prueba del VII Circuito Diputación de Guadalajara que tiene un carácter benéfico toda vez que la recaudación se destinará a la ONG del atleta James Moiben. La prueba se celebrará con arreglo al siguientes horario: 10:00 SALIDA del IX Canicross de Humanes (9.800 metros de recorrido) 11:00 h Salida canicross popular (2.500 metros) para participantes a partir de 12 años. 11:15h salida junior (2.500 metros) para niños y niñas de 12 a 16 años. 11:30h salida infantil (600 metros) para menores de 12 años. 11:45h Salida canicross por parejas (600 metros). 12:30h Entrega de trofeos. Y a partir de las 13:30h comida solidaria a beneficio de la ONG James Moiben. La salida y llegada estará situada junto a la plaza de toros desde la que se sigue por un camino ancho que pasa por debajo de la carretera de circunvalación para llegar al monte (km 2,3) y legar hasta el km 7 para desde de aquí encaminarse a la meta por camino ancho con tendencia bajada hacia la llegada, que tiene el único tramo de asfalto (unos 340 metros). Para Carrera Popular Canina de promoción, las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la carrera de 9 a 10:30h, siendo imprescindible para participar presentar la cartilla veterinaria del perro y que éste disponga de chip de identificación.

Rítmica

Por su parte, el próximo domingo 3 de abril en jornada de mañana se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villanueva de la Torre la V Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara para las categorías de escolar, iniciación y conjuntos, con el Club Omega como organizador y anfitrión en esta ocasión.

Ajedrez

En el Centro Municipal de Valdeluz (Yebes) se celebrará el próximo domingo 3 de abril la sexta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia. Las partidas se iniciarán a las 10:30 horas (duración aproximada: 3 horas). Inscripción gratuita.

Mus

Por lo que respecta al IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara, la próxima fase local tendrá lugar mañana sábado, 2 de abril, a partir de las 16:30 horas en Alovera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8