www.guadanews.es
¡HOLA! Javier Merino sobre Mar Flores: “La última decisión la he tomado yo”

¡HOLA! Javier Merino sobre Mar Flores: “La última decisión la he tomado yo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2016, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón descubre que Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto. ¡Hola! revela los románticos detalles de la boda más esperada, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, en Boadilla del Monte, y con el pequeño Martín como único invitado.

La revista también se hace eco de la separación de Mar Flores y Javier Merino, con las declaraciones exclusivas del empresario, que asegura haber sido él quien tuvo la última palabra y confirma que “la separación es un hecho y ya está firmada”.

Javier Merino sobre Mar Flores: “La última decisión la he tomado yo”.-
Javier Merino ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! para dejar claro cómo fue su separación anunciada, vía comunicado, el pasado viernes. "La última decisión la he tomado yo", ha proclamado para a continuación añadir: "La separación es un hecho y ya está firmada". Mar Flores, siempre más asequible para los medios de comunicación, guarda silencio.

La versión que da Merino sobre los motivos de su separación tiene que ver con lo que él denomina "desgaste" de una relación de casi 20 años y cuatro hijos —ella tiene otro de su primer matrimonio—. Y viene a decir que cuando se discute por todo y todo el tiempo lo mejor es separarse. Hasta el momento del comunicado Mar Flores siempre aseguró que su matrimonio iba bien y cerró filas cuando su esposo tuvo problemas con sus negocios que le llevaron a los tribunales.

En los últimos años, los problemas judiciales se habían convertido en una constante en la vida del empresario. En abril de 2014 fue condenado a pagar más de un 1,5 millones de euros por usar información privilegiada en relación con una venta de acciones.

La modelo y el empresario eran, aparentemente, una pareja sólida que en los últimos tiempos tuvo que sortear diversas dificultades como los problemas judiciales de Merino. Las revistas del corazón mostraban esta semana a Mar Flores en París con dos de sus hijos. Nada hacía sospechar esta situación. Para Flores, este era su segundo matrimonio. Para Merino, el primero.

Retirada como modelo. Flores ha desarrollado últimamente varios proyectos empresariales sin mucho éxito, el último una empresa de decoración. También su vida pública ha sido más discreta ya que Merino odiaba la exposición pública. Durante años Mar Flores ha sido portada de revista por sus relaciones amorosas con Alessandro Lequio, Fernando Fernández-Tapias y Cayetano Martínez de Irujo.

Javier Merino confiesa a ¡Hola! que Mar Flores estaba "un poco más asustada" que él, y que se había "ido a descansar a casa de su hermana". "Sé que estamos haciendo lo que había que hacer, aunque es triste porque son muchos años y al final el proyecto de familia no sale como habíamos esperado", reconoció. El empresario aseguró que no habían decidido separarse "para dar marcha atrás dentro de tres meses", pero que nunca se sabe "lo que pasará dentro de un año". Según contó en ¡HOLA! ,mantendrán una relación cordial por el bien de sus hijos: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré prefectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", subrayó.

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...

Una nueva noticia llega para aumentar aún más si cabe la felicidad de los recién casados.Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo, según ha podido confirmar ¡HOLA! El primer bebé en común de la pareja será un niño, tal y como puede leer en la revista de esta semana que está ya a la venta en su quiosco. Este es el primer hijo para Andrea que verá así su gran sueño de ser madre cumplido, mientras que para Beltrán es el tercero, ya que tiene otros dos, Luis Felipe y Laura, fruto de su matrimonio con Laura Ponte. Al parecer ellos no pueden estar más contentos por dar la bienvenida a su hermanito.

La pareja siempre ha tenido claro que les gustaría formar una familia y van a cumplir así uno de sus deseos el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto que llegue al mundo el pequeño. Los futuros padres han dado a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, de la que han disfrutado estos días de vacaciones de Semana Santa.

Un viaje que les ha llevado a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde han pasado una semana de ensueño. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una íntima ceremonia en Madrid el pasado 27 de febrero, un día en el que se pudo ver a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda.
¡HOLA! Javier Merino sobre Mar Flores: “La última decisión la he tomado yo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8