www.guadanews.es
Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

martes 29 de marzo de 2016, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa ABC y la biblia de las revistas del corazón, ¡Hola!, el guardameta del Oporto y la periodista española, acompañados únicamente por su hijo Martín y dos testigos (uno de ellos Irene, la hermana de Sara) han contraído matrimonio en una ceremonia privada y secreta hasta el extremo que tuvo lugar el pasado domingo.

Carbonero, que está también establecida en Portugal y ha dejado en pausa su carrera profesional en España, está embarazada de su segundo hijo con el ex portero del Real Madrid. El pequeño nacerá este mismo verano y la intención es que nazca en España, aunque todas las eventualidades están previstas.

Carbonero vistió un vestido blanco premamá muy discreto, un adjetivo aplicable a toda la ceremonia. El matrimonio sólo ha comunicado la buena nueva a sus más cercanos hace unos días, y la reacción fue también de sorpresa.

Tal y como informa ABC la reportera deportiva y el guardameta se dieron el sí quiero en la más estricta intimidad en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid).

Se presentaron allí antes de Semana Santa, acompañados únicamente de su hijo Martín y dos testigos, uno de ellos la hermana de la novia, Irene Carbonero. Ni siquiera sus respectivos padres acudieron a la cita. Explica el citado medio que Sara Carbonero, que espera su segundo hijo, vestía un traje blanco premamá.

Días más tarde comunicaron su nuevo estado civil a su círculo cercano, desde donde han comentado al diario madrileño que esta era la única manera en la que la pareja podía casarse sin que la boda se convirtiera en un espectáculo.

La boda ocupará la portada de la revista ¡Hola! de esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8