www.guadanews.es
Cifuentes se suma el sábado 19 de marzo a la Hora del Planeta
Ampliar

Cifuentes se suma el sábado 19 de marzo a la Hora del Planeta

Apagado público de los monumentos y del centro urbano de 20,30 a 21,30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 19 de marzo, de 20,30 a 21,30 horas, el Ayuntamiento de Cifuentes se sumará a la Hora del Planeta con el apagado del alumbrado público de las calles del centro del municipio así como de la iluminación de los monumentos, la Plaza Mayor, el parque El Remedio y el parque Los Manantiales.

Desde hace siete años, el Ayuntamiento de Cifuentes ha unido su voz contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

En sólo nueve años, la Hora del Planeta ha pasado a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el planeta, que ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que se suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible. Miles de millones de personas alrededor del mundo se unen en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el pasado mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo aprobaron un acuerdo a favor del clima. Pero eso es sólo el comienzo del camino. Ahora es momento de actuar y hacer realidad lo acordado sobre el papel.

Desde el Ayuntamiento de Cifuentes, “te invitamos a que nuevamente muestres tu compromiso de vida por la salud de nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga las luces por una hora pero también invita a otros a que al igual a tú, apaguen sus luces como símbolo del compromiso diario con un estilo de vida responsable con nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga la luz, enciende el Planeta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8