www.guadanews.es
SEMANA Despedida de Melissa Jiménez del Mundial de Motociclismo

SEMANA Despedida de Melissa Jiménez del Mundial de Motociclismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2016, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Norma Duval protagoniza la portada de Semana, pues ha concedido una entrevista exclusiva en la que descubre su refugio secreto en Segovia. Además, Norma cuenta los motivos por los que ha vuelto con Matthias, así como su nueva vida a punto de cumplir 60 años.

Las emotivas declaraciones de Manuel, el hijo cantante de Raquel Bollo, así como el bautizo y pedida de mano en la misma celebración de Kiko Rivera, noticias destacadas en portada.

Carlos Herrera, un año de amor.-
La revista Semana incluye fotografías de Carlos Herrera con su novia, la directora general en funciones de Política Interior, María Cristina Díaz Márquez. La pareja sale desde hace casi un año.

Díaz Márquez, de 42 años, está divorciada y es madre de dos hijos. Dice la revista que aunque él vive en Sevilla y ella en Madrid, "no hay nada que un AVE no pueda solucionar".

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, relanza su carrera
Manuel Cortés está a punto de publicar un nuevo sencillo, ‘Mi alma’, en el que tiene depositadas todas sus ilusiones.

La familia entera está volcada en el lanzamiento como cantante de Manuel Cortés, quien lleva ya mucho tiempo actuando en distintos locales, pero su carrera va a tomar ahora una nueva dimensión y podría lograr el lugar por el que está luchando desde hace tiempo.

Hasta Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ha compartido en su perfil de Instagram la portada de este primer sencillo, una bonita fotografía en blanco y negro, en la que vemos al joven de perfil y juntando las manos, quizás expresando el deseo de conseguir el éxito por el que viene luchando. La nueva canción de su hijo estará a la venta el próximo 18 de marzo.

Manuel está haciendo un gran esfuerzo en las redes sociales para apoyar a su madre, a quien está muy unido. A su vez, Raquel Bollo ha luchado como una leona por reivindicar la carrera de su hijo, que ha heredado los genes musicales de su padre, el cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. Poco a poco, se va abriendo camino pero con la fuerza de su madre, que va a estar encantada, una vez acabe su paso por ‘GH Vip’, de ayudarle a sacar adelante este nuevo trabajo discográfico con el que espera abrirse camino definitivamente.

Manuel Cortés acudió hace unos días a ‘Qué tiempo tan feliz’, donde manifestó que gustando mucho el paso de su madre Raquel Bollo por Guadalix de la Sierra: “La veo como a una persona sencilla, que se comporta como se comporta en su propia casa: se levanta, friega, limpia, cocina… Otra cosa es que eso se ajuste a los requerimientos del programa…”.

La inesperada despedida de Melissa Jiménez del Mundial de Motociclismo.-
La periodista deportiva ha anunciado este martes que deja de ser reportera de los premios de los Mundiales de MotoGP, algo que lleva haciendo desde 2013. Aún se desconocen cuáles son los motivos por los que deja la pequeña pantalla.

Melissa Jiménez se despide del Mundial de Motociclismo. La que fuera la reportera de los diferentes premios, ha dado la noticia este martes a través de sus redes sociales. Lo ha hecho unos días antes de que se inaugure la nueva temporada del Mundial de Moto GP, que tendrá lugar en el circuito de Losail en Qatar, donde volverán a ver las caras Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi.
“Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones… Me despido del Mundial de Motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos he disfrutado de mi trabajo, de cada Gran Premio, y he intentado que vosotros lo sintierais así. Que no esté allí no significa que mi pasión por este deporte haya terminado! NO! Ahí seguiré cada domingo, pero esta vez detrás del televisor”, ha escrito.
“Puedo decir que estoy orgullosa de haber logrado lo que quería, de pequeña siempre quise ser “reportera de MotoGP”, pero como todo cuento tiene su final este no iba a ser menos y hasta aquí mi intervención en el Mundial. Doy gracias por haber aprendido tanto de lo bueno como de lo malo, no es fácil defender el papel de mujer periodista y personalmente estoy orgullosa de esta etapa que tanto me ha enriquecido. Ahora para mí el semáforo vuelve a estar en verde, libre para dar gas, encontrar nuevas curvas, nuevas frenadas y nuevas trazadas que me lleven a alcanzar nuevas metas”, ha continuado y concluido en su Instagram.

La pareja del futbolista del F.C. Barcelona, Marc Bartra, se enfrenta, así, a uno de los peores momentos del año, ya que tal y como ella ha dicho, estaba encantada con retransmitir los premios todos los fines de semana. Sin embargo, encuentra un apoyo incondicional en su parejam con el que empezó a salir en febrero de 2014. Ahora, está disfrutando al máximo la maternidad, después de que el 18 de agosto de 2015 diera a luz a su primer hijo, una niña llamada Gala.
¿Conoceremos finalmente cuáles han sido los motivos por los que abandona estas retransmisiones?
SEMANA Despedida de Melissa Jiménez del Mundial de Motociclismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8