www.guadanews.es
Jorge Javier Vázquez “#palarrastre” atacado por los mosquitos polinesios

Jorge Javier Vázquez “#palarrastre” atacado por los mosquitos polinesios

martes 15 de marzo de 2016, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista está sufriendo lo suyo recorriendo el país asiático hasta el punto de sufrir heridas como picaduras de mosquitos y de quedar “palarrastre”. Una serie de tuits en las cuentas de ambos aventureros con diversas fotografías, demuestran que el programa de Cuatro es más duro de lo que el catalán pensaba. Las situaciones físicas a las que se están enfrentando le están poniendo al límite de sus capacidades.

“Si...le estamos dando caña!!! @jjaviervazquez pensaba que la Polinesia serían vacaciones..”, comenta Jesús Calleja en su cuenta oficial de Twitter. Junto a este comentario, el aventurero incluía dos fotografías en las que puede verse a Jorge Javier descendiendo una montaña y cruzando un río en una zona remota de la Polinesia.

"Mirando su pierna nadie pondrá en duda que se lo está currando en la selva de las islas Marquesas...", ha escrito Jesús Calleja, mostrando una foto de Jorge Javier donde se ve su pierna repleta de picaduras.

"El mosquito polinesio cuando pica, pica de verdad: masacre", escribe Vázquez. "Me lo cuentan hace unos días y no me lo creo", dice en otro tuit.

La respuesta del presentador de Sálvame con su hashtag “#Pahabernosmatao”, no deja lugar a dudas: el recorrido es peligroso.

Tras varias horas sin parar, llega el final del día y un momento para el descanso. La cara de Vázquez completamente agotado mientas se apoya sobre una mesa, resume bastante bien el estado físico del presentador estrella de Mediaset : “#palarrastre”
Jorge Javier Vázquez “#palarrastre” atacado por los mosquitos polinesios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8