www.guadanews.es
El Easter Camp, el campamento urbano de Quer, abre por vacaciones en Semana Santa
Ampliar

El Easter Camp, el campamento urbano de Quer, abre por vacaciones en Semana Santa

Lo llevará a cabo la empresa Estudiante Plus, y como todos los que organiza el Ayuntamiento, está basado en la inmersión lingüística en inglés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de marzo de 2016, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer mantiene abierto el plazo de inscripción al campamento urbano de Semana Santa hasta el próximo viernes, día 19 de marzo. Desde la Concejalía de Educación se pretende ayudar a las familias seteras a conciliar la vida laboral con la familiar, abriendo por vacaciones el Easter Camp durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo de 2016.

El Ayuntamiento vuelve a confiar en la empresa Estudiante Plus, que añade a actividades como taller de manualidades, deporte diario, yincanas o hinchables, la inmersión lingüística en inglés, lo que supone un valor añadido que abunda en el esfuerzo que hacen los dos centros educativos de Quer en la enseñanza de esa lengua.

El campamento es apto para niños y niñas de entre los 3 y los 12 años, permanecerá abierto en esos días entre las 9 y las 14 horas, y tiene un precio de 40 euros por niño por los cinco días, para los no empadronados, y de 24 euros para los empadronados, al contar con una subvención del Ayuntamiento. Igualmente, los padres que lo deseen pueden solicitar una ampliación de horarios en el campamento. Las inscripciones e información adicional se pueden cursar y obtener respectivamente en el mail [email protected] y en el teléfono 949 10 15 70.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8