www.guadanews.es
SEMANA José Luis Moreno: “Casi siempre voy armado a todas partes”

SEMANA José Luis Moreno: “Casi siempre voy armado a todas partes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de marzo de 2016, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Ana Rosa Quintana, que está feliz preparando la boda de su hijo.

Las vacaciones blancas de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge, así como una entrevista exclusiva a Javier Tudela, en la que confiesa desear la reconciliación familiar, completan las noticias del corazón destacadas en portada.

Ana Rosa y Alfonso Rojo preparan la boda de su hijo.-

Álvaro (29) nacido de su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, va a casarse este próximo verano con Ana Villarrubia Mendiola, de su misma edad y tras varios años de relación. Lo harán en su finca de Extremadura, según nos cuenta la revista ‘Semana’.

A pesar de su intenso trabajo en su programa, Ana Rosa Quintana hará un alto en el camino este próximo verano para casar a su hijo mayor, Álvaro Rojo Quintana, el que tuvo con el periodista Alfonso Rojo, hoy aún colaborador de sus tertulias políticas.

Licenciado en Administración y dirección de empresas por la universidad privada de ICADE, Álvaro, de 29 años, se casará con la joven Ana Villarrubia Mendiola en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Por esta razón, Ana Rosa y su nuera, a quien considera “una más de la familia”, ya se están preparando para el gran día, y la periodista se la llevó hace unos días a ver el último desfile de la firma catalana Tot-hom, capitaneada por Marta Rota y sus hijas –Andrea y Alejandra- y celebrada en la residencia del embajador de Francia. Allí, ambas vieron en primera fila las propuestas de Alta Costura y Prêt-À-Porter para ir cogiendo ideas para el vestido de la novia.

El padre de Álvaro, por su parte, es el conocido periodista Alfonso Rojo, con el que Ana Rosa estuvo casada desde 1983 al 87. El periodista, en su momento uno de los corresponsales de guerra más destacados de nuestro país, es conocido hoy como tertuliano político en numerosas mesas, entre ellas, la de su ex mujer.

Precisamente por la excelente relación y el cariño que se tienen, Ana Rosa sigue contando con Rojo para sus espacios dedicados a la política. Y aunque, al igual que ella, Alfonso se volvió a casar y volvió a ser padre, ambos ya están preparándose para el gran día de su hijo en común.

José Luis Moreno, tras su atraco: “Casi siempre voy armado a todas partes”.-
El pasado lunes dos encapuchados saltaron la valla de su casa, situada en la urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte. Aunque intentaron entrar en su casa, José Luis Moreno les plantó cara y los dos ladrones tuvieron que marcharse.

El propio José Luis Moreno lo ha contado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa': “Llegaron a entrar en casa, abrieron cuatro cajones, y cogieron una caja de relojes, pero la tiraron desde la planta de arriba a la terraza. No se llevaron nada. También dejaron por el camino joyas y dinero que habían robado de una casa de al lado”.

Debemos recordar que José Luis Moreno se llevó uno de los mayores sustos de su vida y vivió también uno de los más desagradables cuando fue víctima de un rob en esta misma casa en 2007. Para protegerse, el productor rodeó su casa dotada de sensores de última generación para evitar situaciones como la que ayer se volvió a repetir. Gracias a estas medidas de seguridad y a que la alarma sonase, José Luis pudo salir de la casa y enfrentarse a los asaltantes, que perdieron el botín que habían logrado en un chalet cercano.

Hoy, además, ha desvelado que ha tomado medidas: “Siempre voy armado, porque este tipo de gente que te puede atacar son profesionales“.

Respecto al robo que sufrió en 2007 debemos destacar que fue perpetrado por una banda de ladrones de países del Este. Le agredieron con una gran brutalidad y le golpearon con un hacha. Su vida realmente corrió peligro y tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Una vez se recuperó nos recibió a todos los medios de comunicación en rueda de prensa en su casa y nos contó con todo detalles cómo había sido. Finalmente, el cabecilla de la banda fue detenido en Albania, extraditado a nuestro país y fue puesto en libertad por un error judicial.
SEMANA José Luis Moreno: “Casi siempre voy armado a todas partes”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8