www.guadanews.es
Gran acogida de las Jornadas sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal organizadas por el Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar

Gran acogida de las Jornadas sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal organizadas por el Colegio de Abogados de Guadalajara

La presidenta de la Audiencia provincial de Guadalajara, Isabel Serrano Frías, ha sido la encargada de inaugurar las jornadas con la ponencia “La nueva regulación de las medidas de investigación tecnológica”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2016, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran acogida de las Jornadas sobre la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal organizadas por el Colegio de Abogados de Guadalajara y que comenzaron en la tarde de ayer.

En contra de lo que estaba previsto, las Jornadas comenzaron con la intervención de Isabel Serrano Frías, presidenta de la Audiencia provincial de Guadalajara, que desarrolló su ponencia “La nueva regulación de las medidas de investigación tecnológica”. El encargado de inaugurar las jornadas, Francisco Javier García Ferrández, magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Guadalajara, no pudo asistir, por motivos personales, e impartir su ponencia “El fortalecimiento de las garantías procesales”. Desde el Colegio Oficial de Abogados de Guadalajara se comunicará próximamente la fecha en la que tendrá lugar la ponencia prevista.

Por otra parte, el decano del Colegio Oficial de Abogados de Guadalajara, Emilio Ruiz Vega, ha resaltado “la importancia que tienen estas jornadas debido a las últimas reformas que se han llevado a cabo en la Ley de Enjuiciamiento Criminal y que conllevan cambios importantes”.

Asimismo, Vega Ruiz ha agradecido la labor de los ponentes por el interés mostrado para el desarrollo de estas jornadas.

Programa

La segunda sesión de las Jornadas tendrá lugar mañana miércoles 9 de marzo. Rocío Rojo Anguix, teniente fiscal de la Fiscalía Provincial de Guadalajara, será la encargada de abrir la sesión con la ponencia “La agilización de la justicia penal”.

Por último, cerrará estas jornadas Fernando de la Fuente Honrubia, magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Guadalajara, con su ponencia “El Estatuto de la víctima del delito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8