www.guadanews.es
La Diputación mejora las calles y redes de abastecimiento de Hontoba, Mondéjar y Driebes
Ampliar

La Diputación mejora las calles y redes de abastecimiento de Hontoba, Mondéjar y Driebes

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras ha visitado estas localidades donde se han invertido casi 120.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2016, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo diversas obras de pavimentación de calles y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en varios pueblos de la provincia. Se trata de una inversión de casi 120.000 euros para las localidades de Hontoba, Mondéjar y Driebes que se enmarca dentro de los Planes Provinciales de la Institución Provincial. El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha trasladado hasta estas localidades para comprobar el resultado de estas obras junto con los técnicos del Servicio.

En concreto, en Hontoba se han invertido casi 47.000 euros para ejecutar la pavimentación de una de las calles realizando, además, una nueva conexión en la red de abastecimiento de tubería nueva. En Mondéjar se han renovado las redes de saneamiento y abastecimiento y se ha pavimentado posteriormente 500 metros cuadrados de calle con pavimento de hormigón por 26.365 euros. Y, por último, en Driebes se han invertido 46.585 euros en pavimentación de una calle con extendido de una capa de zahorra de regularización y posterior pavimento de hormigón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8