www.guadanews.es
De las Heras: “La ceremonia de la impostura ha finalizado y se ha demostrado que Pedro Sánchez iba de farol”
Ampliar

De las Heras: “La ceremonia de la impostura ha finalizado y se ha demostrado que Pedro Sánchez iba de farol”

“No podemos permitir que se siga perdiendo el tiempo en viajes a ninguna parte como el que ha protagonizado Pedro Sánchez que solo ha servido para promocionar su candidatura ante los barones de su partido” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de marzo de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“España no necesita experimentos como el que ha realizado Pedro Sánchez durante un mes; lo que necesita España es un gobierno fuerte, de amplia base parlamentaria, para continuar liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en la Unión Europea”. Así se ha expresado el senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación.

De las Heras subrayaba durante su intervención que “la ceremonia de la impostura, por fin, ha finalizado y lo ha hecho con la derrota más absoluta de Pedro Sánchez. El candidato de la impostura ha hecho perder el tiempo, más de un mes, a los españoles. El PSOE va a pasar a la historia de la democracia española por haber sido el primer partido en presentar un candidato que no supera la sesión de investidura”.

El senador del PP explicaba también que, “por responsabilidad el PP votó no a Sánchez y también por haber despreciado a los 7,2 millones de españoles que dieron su apoyo mayoritario al PP en las últimas elecciones”. Ha recordado que el PP obtuvo 33 escaños más que el segundo partido y que “no se los va a prestar a Sánchez para que acabe con todas las reformas llevadas a cabo en los últimos años”.


El PP sigue tendiendo la mano a los partidos constitucionalistas


“No obstante” –aseguraba De las Heras recogiendo también las palabras pronunciadas esta mañana en un medio de comunicación nacional por Mariano Rajoy- “el PP vuelve a tender la mano a los partidos constitucionalistas para lograr un gran acuerdo que de estabilidad y no tire por la borda los logros obtenidos durante estos cuatro años”.

Uno de esos logros, quizás el más importante, ha sido el cambio radical en el empleo. Si cuando llegó Rajoy al Gobierno se destruía empleo al ritmo del 10 % anual, con Rajoy y el PP se ha invertido la tendencia y ahora se crea empleo al 8 %. Por eso, De las Heras ha incidido en que “el PP ofrece a PSOE y Cs un gran acuerdo por el crecimiento y empleo, que es la verdadera preocupación de los ciudadanos. Esto es lo que preocupa realmente a la gente y no el tratar de eliminar las diputaciones, la reducción del número de consejeros en el Consejo General del Poder Judicial o rebajar de 500.000 a 200.000 las firmas necesarias para presentar iniciativas populares. No, estas no son las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos sino el empleo y por eso el PP tiene la mano a estos dos partidos para continuar por la senda de crecimiento y creación de empleo que ya se ha iniciado con el gobierno de Rajoy”.

De las Heras ha explicado que ese gran acuerdo que lanza el PP a PSOE y Cs sería también en materia fiscal, para consolidar el estado del Bienestar, en materia educativa “desde una enseñanza de calidad y sin ponerle colores como hace la consejera de Educación de esta región” y para el fortalecimiento y regeneración de nuestras instituciones.

El senador del PP ha subrayado que “el escenario del PP no pasa por unas nuevas elecciones” y por eso “desde el PP, tal y como ha señalado hoy mismo el presidente Rajoy, se retomará el liderazgo para establecer un dialogo con las fuerzas constitucionalistas para lograr un gran acuerdo. No podemos permitir que se siga perdiendo el tiempo en viajes a ninguna parte como el que ha protagonizado Pedro Sánchez que solo ha servido para promocionar su candidatura ante los barones de su partido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8