www.guadanews.es
Iván Rubio: “Tenemos muchas ganas de jugar el partido contra el Talavera y ganarlo”

Iván Rubio: “Tenemos muchas ganas de jugar el partido contra el Talavera y ganarlo”

“Nosotros intentamos olvidarnos de todo para centrarnos en lo que desde nuestra posición podemos ayudar al club; que es jugando al fútbol”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de marzo de 2016, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iván Rubio ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.F. Talavera de la Reina, correspondiente a la vigesimoctava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo día 6 de marzo a las 12:15 horas en el Estadio El Prado.

Durante la comparecencia, el centrocampista morado no ha dudado en calificar como “muy importante” el encuentro del domingo al considerarlo un partido de “cuatro puntos”. “Son partidos de los que yo llamo de cuatro puntos porque aparte de los tres que hay en juego el “golaveraje” es muy importante. Además, el Talavera nos ganó aquí 0-1 sin olvidar que también nos eliminó de la copa, así que tenemos muchas ganas de jugar el partido y ganarlo”, ha afirmado. Y ha continuado: “Creo que cuando un equipo te gana dos partidos en un año y encima lo hace en tu casa y delante de tu afición, siempre hay ganas de revancha “.

Así, sobre el estado actual de la plantilla y las características propias del rival, el jugador conquense ha asegurado que el equipo morado “está tranquilo y con muchas ganas”. “El equipo está trabajando muy bien. Nosotros intentamos olvidarnos de todo para centrarnos en lo que desde nuestra posición podemos ayudar al club; que es jugando al fútbol”, ha aseverado. Y ha finalizado: “Queremos jugar este derbi regional y ganarlo. Personalmente conozco a varios jugadores de allí y Perales está haciendo bastantes goles. Se les lesionó Valdivia que para ellos estaba siendo muy importante, pero creo que Sergio Rodríguez y Vicente son jugadores muy interesantes de los que habrá que tener cuidado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8