www.guadanews.es
ABAevents y Mercedes Benz-Santogal organizan en Guadalajara un torneo de pádel para el primer fin de semana de marzo
Ampliar

ABAevents y Mercedes Benz-Santogal organizan en Guadalajara un torneo de pádel para el primer fin de semana de marzo

Tendrá lugar en el Fair Plan Padel Club de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de febrero de 2016, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo la motivación de promover el deporte en general y el pádel en particular, va a tener lugar el Torneo Mercedes-Benz Santogal en el Fair Play Padel Club de Guadalajara, los próximos días 5 y 6 de marzo, organizado por la agencia de eventos y gestión de patrocinios deportivos, ABAevents.

Con una convocatoria que busca alcanzar las 72 parejas, la competición se dividirá en 3 categorías masculinas, 2 femeninas y 1 categoría mixta. Las fases de grupo y fases eliminatorias darán comienzo el sábado 5 de marzo, jugándose el domingo día 6 las finales de las distintas categorías.

El domingo día 6, se contará con la presencia del argentino Ramiro Moyano, jugador revelación de la temporada 2015 de World Padel Tour. Moyano es uno de los jugadores de referencia del momento y los participantes en el torneo podrán disfrutar del juego del argentino en un clínic que se impartirá a partir de las 10:30 hrs.

Hacia las 13 hrs. Se disputará un partido de exhibición de Moyano, al que se sumará Sergio Alba, único jugador de Guadalajara que participa en el circuito profesional World Padel Tour.

El evento cuenta con el respaldo del concesionario Mercedes-Benz Santogal como patrocinador principal y otros establecimientos y empresas alcarreñas que también han querido respaldar y colaborar con el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8