www.guadanews.es
Derrota en Argamasilla en un mal partido

Derrota en Argamasilla en un mal partido

Crónica del partido Renacer Argamasilla 2 CD Guadalajara FS 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de febrero de 2016, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadadalajara FS cayó el sábado en Argamasilla de Alba (2-1), lo que le hace encadenar por primera vez en la temporada dos derrotas consecutivas.

Los de Isma Mínguez realizaron uno de sus peores partidos del curso y lo pagaron caro. A los alcarreños les faltó casi de todo: ritmo, buenos apoyos, juego sin balón…Además, se mostraron excesivamente nerviosos durante todo el encuentro.

A pesar de ello, tuvieron opciones de haber logrado algo positivo. Y es que la fortuna parecía ponerse de su parte, cuando con el 0-0, el guardameta de los alcarreños, Carlos, detenía un penalti. Sin apenas ocasiones para ningún bando se iba cerrando el primer acto, aunque a falta de tres minutos, los locales pusieron el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Fue un marcador que aumentó a los tres de la reanudación y aunque Isma lograba el 2-1 acto seguido, no pudo concretar la remontada. El tramo final se vivió con más nervios aún para el CD, tras la expulsión por roja directa de David Bernet.

El técnico del CD Guadalajara, Ismael Mínguez no ocultaba tras el partido que “hemos estado muy mal. Es una derrota sin paliativos” y explicaba que “hemos jugado mal en ataque y con excesivos nervios”.

Por el cuadro local jugaron Carlos, Bernet, Charly, Andrés, Markitos –equipo inicial- Carlos Alonso, Uga, Daviciyo e Isma.

El gol alcarreño fue obra de Isma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8