www.guadanews.es

Abríguese, a las 8 de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará -3ºC en las calles de Guadalajara capital

Más frío, más nubes este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por bajas temperaturas llegando el mercurio a los -3C
Ampliar

Más frío, más nubes este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por bajas temperaturas llegando el mercurio a los -3C

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 27% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 00:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este miércoles, habrá pocas nubes en la mañana con valores de -3 hasta -1°C. A medida que avance el día, habrá con nubes densas y el sol se mostrarán pocas veces y las máximas alcanzarán los 4°C.

Durante la tarde en Guadalajara, el cielo estará cubierto con temperaturas de 1 a 7°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando a nuboso por la tarde de oeste a este. No se descartan precipitaciones débiles al final del día en el noroeste y extremo oeste, con cota de nieve alrededor de 900 y 1.000 metros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, que será sólo ligero en el sureste y máximas sin cambios significativos. Habrá heladas generalizadas, en torno a los -4 grados en Toledo, y Mancha Albaceteña y localmente fuertes en zonas de montaña. Soplará viento flojo variable, tendiendo por la tarde a oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre -4 y 9ºC en Albacete, entre -2 y 9ºC en Ciudad Real, de -5 a 5ºC en Cuenca, entre -3 y 7ºC en Guadalajara y entre los -3 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8