www.guadanews.es
Un accidente, posible explicación a la muerte violenta de un hombre de 40 años en Azuqueca

Un accidente, posible explicación a la muerte violenta de un hombre de 40 años en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de febrero de 2016, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un hombre de 40 años que ha aparecido este domingo muerto en Azuqueca de Henares y que, a falta de pruebas concluyentes, puede haber sido "accidental".

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la Guardia civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte, esta mañana, de un hombre en una vivienda de la calle Tejar, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), aunque los primeros indicios apuntan a que se ha sido por una causa accidental.

Por su parte, fuentes municipales de Azuqueca de Henares han concretado a Efe que han tenido conocimiento del suceso nada más producirse el aviso y que se está a la espera de las investigaciones policiales en curso para esclarecer los hechos.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Efe que el médico que ha certificado la muerte del varón de 40 años presentaba signos de violencia por una hipotética agresión.

El aviso se ha recibido a las 7:20 horas de hoy y hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y una UVI móvil.il.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8