www.guadanews.es
El Dépor no puede con el líder y se deja otros tres puntos frente al Barakaldo

El Dépor no puede con el líder y se deja otros tres puntos frente al Barakaldo

Crónica del partido Barakaldo C.F. 3 C.D. Guadalajara 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de febrero de 2016, 21:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a haber remontado un 2-0 en contra, un tanto de Cerrajería desde el punto de penalti al inicio de la segunda mitad privó al C.D. Guadalajara de sumar en su visita al campo del líder, el Barakaldo C.F. Ito, con un doblete, adelantó a los fabriles y, pese a que Dani Iglesias y Pomares en propia puerta pusieron la igualada morada, la citada pena máxima de Cerrajería decantó el encuentro.

La primera mitad estuvo entretenida desde su inicio. No en vano, ya en el minuto 4, Alejandro se tuvo que adelantar a Dani Iglesias tras un peligroso pase en profundidad de Miguélez. En cualquier caso, fue el conjunto de David Movilla el que salió mejor al césped y, después de que Iker Hernández avisara con una volea que se fue fuera tras un centro de Pomares en el minuto 12, los fabriles lograron inaugurar el marcador con dos tantos en apenas un minuto. Primero, en el 17, Ito superó a Kevin en el mano a mano tras recibir una asistencia de Iker Hernández. Y, un minuto después, el ariete gualdinegro remachó a gol un primer disparo de Armiche tras un nuevo pase de Iker Hernández.

Con 2-0 en contra, el Dépor reaccionó de forma magistral y logró equilibrar de nuevo el encuentro doce minutos después. Primero, en el minuto 25, Dani Iglesias, tras recibir un pase de Miguélez, recortó a un defensa y superó a Alejandro con un gran disparo con su pierna izquierda. Y ya en el minuto 30, Pomares alojó en su propia portería el empate a dos tras un cabezazo de Robin en un córner ensayado.

Tras esos goles, el conjunto de Arnáiz Lucas empezó a dominar el partido con Miguélez haciéndose dueño del esférico, pero la primera mitad se fue terminando sin grandes ocasiones hasta el minuto 45 cuando Ito no logró culminar dentro del área un centro de Armiche.

Después del tiempo de descanso, el equipo de David Movilla demostró su condición de líder y encerró a los morados en los primeros minutos. Kevin tuvo que desviar un disparo lejano de Armiche y, en el minuto 53, Cerrajería volvió a poner por delante a los fabriles al aprovechar un penalti cometido por Robin a Iker Hernández. Ito, poco después, pudo haber sentenciado el choque, pero su remate se marchó fuera. Acto seguido, el Barakaldo C.F. también contó con una peligrosa contra para anotar el cuarto, mas la zaga deportivista salvó el peligro tras una vaselina de Héctor que se colaba dentro de la portería.

Con media hora todavía por jugarse, el choque volvió a equilibrarse una vez más. El cuadro local, con espacios, dispuso de buenas oportunidades para haber sentenciado el partido ante un Dépor que también atisbó el empate, sobre todo en jugadas a balón parado y en alguna llegada en el tramo final. Pese a ello, la expulsión de Rangel, que vio su segunda amarilla en el minuto 85, dio por cerrado un partido en el que a los alcarreños no les valió haber remontado dos goles en contra para sumar en su visita al campo del líder.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 14 de febrero a las 12:30 horas en el Municipal Pedro Escartín ante la S.D. Gernika Club, en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo II de Segunda División B.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 24ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

BARAKALDO C.F. 3

C.D. GUADALAJARA 2

BARAKALDO C.F.: Alejandro; Aythami, Quintanilla, Aguiar, Pomares; Albisua, Cerrajería (Cusi, minuto 88); Armiche (David Martín, minuto 84), Iker Hernández, Héctor; e Ito (Alain Arroyo, minuto 72).

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Robin, Granados; Julien (Ablanque, minuto 73), Javi Soria; Jaime, Miguélez (José Vega, minuto 64), Manzano (David, minuto 46); y Dani Iglesias.

ÁRBITRO: Corral García (Colegio Gallego), asistido en las bandas por Fente Pena y Seijas Rodríguez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Armiche (minuto 35) y Pomares (minuto 57), y a los deportivistas Granados (minuto 23), Moyano (minuto 45), Robin (minuto 53) y Julien (minuto 68). Además, expulsaron por doble amonestación al deportivista Rangel (minutos 40 y 85).

GOLES: 1-0 minuto 17: Ito. 2-0 minuto 18: Ito. 2-1 minuto 25: Dani Iglesias. 2-2 minuto 30: Pomares, en propia puerta. 3-2 minuto 53: Cerrajería, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en Lasesarre, de Barakaldo (Vizcaya), ante más de 3000 espectadores, entre ellos alrededor de medio centenar de aficionados deportivistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8