www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “Hay que hacer las cosas perfectas para tener opciones de ganar”

Arnáiz Lucas: “Hay que hacer las cosas perfectas para tener opciones de ganar”

“Siempre tratas de estar muy bien, con mucha intensidad, sabiendo que hay que hacer las cosas perfectas para tener opciones de ganar los partidos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de febrero de 2016, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en Lasesarre a partir de las 18 horas ante el Barakaldo C.F., correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha considerado que, una vez cerrado el mercado de invierno, “tenemos que afrontar lo que queda de temporada con un compromiso y una tranquilidad grande”. “Vamos a ver si con esta tranquilidad vienen los resultados y podemos vivir en zonas más tranquilas”, ha analizado. Y ha proseguido: “Afrontas todos los partidos igual. Siempre tratas de estar muy bien, con mucha intensidad, sabiendo que hay que hacer las cosas perfectas para tener opciones de ganar los partidos”. “Quitando el partido del Fuenlabrada en el que el equipo no estuvo como a mí me gusta, el resto de los partidos hemos competido”, ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador burgalés ha destacado que cuando un equipo va líder como el Barakaldo C.F. “su estado de confianza es tremendo”. “En cuanto a intensidad posiblemente sea el equipo que más o de los que más de la categoría. Tiene una importante forma de competir”, ha razonado. Y ha continuado: “Está haciendo una campaña muy buena, tiene muy buena plantilla, pero eso no quiere decir nada. Al final va a ser lo de siempre: ellos van a tener cinco o seis ocasiones seguro y nosotros vamos a tener también cinco o seis ocasiones y vamos a ver si estamos acertados”. “Estoy seguro de que vamos a competir y vamos a intentar ganar el partido”, ha añadido. Y ha finalizado: “Hay que estar muy concentrados porque ellos manejan muy bien el balón parado, las segundas jugadas. Tienen gente arriba y en medio campo que tiene gol. No hay que cometer errores y con balón ser capaces de hacerles daño”.

Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no puede contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas y Riki. Asimismo, Moyano, David y Dani Iglesias son duda por diversas molestias físicas que arrastran del último partido ante el C.D. Mensajero. La expedición deportivista partirá a Barakaldo mañana sábado a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8