www.guadanews.es
Detienen a dos personas en Azuqueca por robo en una explotación agrícola de la provincia de Madrid
Ampliar

Detienen a dos personas en Azuqueca por robo en una explotación agrícola de la provincia de Madrid

Fueron sorprendidos por el propietario, mientras sustraían animales y efectos de la finca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de febrero de 2016, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas en el término municipal de Azuqueca de Henares como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos por el propietario de una explotación agrícola sita en Santorcaz (Madrid), sustrayendo animales y efectos de la finca.

La noche del pasado 27 de enero, cuando el propietario de una finca agrícola sita en el término Santorcaz (Madrid) se personó en ella detectó que habían accedido a su propiedad, ya que la valla perimetral que la rodeaba había sido cortada y que también habían fracturado un candado existente en la puerta de acceso a una de las casetas que tiene instaladas en el lugar, echando en falta alguno de los animales que cría en la explotación, gallinas y conejos, así como algunos aperos y enseres.

Cuando se encontraba en la caseta escuchó unos ruidos y al salir observó a dos personas que estaban escondidas y que lograron huir en un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, emprendiendo su persecución y aportando datos a la Guardia Civil sobre este y la dirección que tomó mediante una llamada telefónica al teléfono de urgencias 062, comunicando tal incidencia.

Momentos después, una patrulla de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares logró interceptar al citado vehículo a la altura del kilómetro 42 de la Autovía de Nordeste, en el término municipal de Azuqueca de Henares, procediendo a la detención de sus dos ocupantes.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de H.B.S., y de F.L.M., domiciliados en Alcalá de Henares, que fueron entregadas, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8