www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Romanones pillandos ‘in fraganti’ robando en una explotación agrícola
Ampliar

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Romanones pillandos ‘in fraganti’ robando en una explotación agrícola

La rápida actuación de los agentes y la colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de estas personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de febrero de 2016, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara procedió, el pasado domingo, a la detención de cuatro personas en el término municipal de Romanones como presuntas autoras de un delito de robo, al ser sorprendidas cuando se encontraban robando en una nave agrícola.

Estas detenciones fueron posibles gracias la colaboración de un ciudadano que llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en una nave agrícola sita en el denominado “camino de Armuña” en el término municipal de Romanones.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tendilla que sorprendió a cuatro personas en el interior de la citada nave con un vehículo cargado con objetos que acababan de sustraer: tomas de fuerza, aspersores y otro material de riego, cuyo propietario reconoció sin ningún género de dudas.

Practicada la correspondiente inspección ocular en el lugar los hechos, los agentes pudieron comprobar que estas personas accedieron a la nave fracturando un candado existente en la puerta de acceso a la misma.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de M.D., B.RA., B.CF., y L.S., todos ellos de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 19 y los 44 años de edad, con domicilio en Guadalajara, que fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, poniendo a su disposición el teléfono 062, al que los ciudadanos pueden dirigirse para comunicar cualquier emergencia o incidencia que pueda surgir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8